Imagen de archivo de una sirena de un vehículo

Muere un hombre en un descampado mientras mantenía relaciones íntimas

Se encontraba con una mujer en su coche en pleno descampado

Un hombre de 54 años de edad habría muerto  mientras estaba teniendo relaciones sexuales con su pareja. Se encontraban en su vehículo, que habían aparcado en un descampado.

Ha sucedido en la ciudad de  Argentina, Tucumán. Han sido los medios locales los que se han hecho eco de la noticia después de haber salido a la luz.

Según lo que han publicado varios medios de la zona, lo que habría ocurrido habría sido que el hombre sufrió un infarto mientras se encontraba manteniendo relaciones íntimas con la mujer.

Él, como hemos dicho, tenía 54 años, ella, 14 menos que él, es decir, 40. Al parecer, ese día habían quedado, ambos viajaban en su coche cuando decidieron parar en un descampado. Se encontraban cerca del domicilio de ella.

Así pues, estacionaron el vehículo y, allí mismo, comenzaron a mantener relaciones. Tal y como se ha podido saber, por el testimonio de la mujer, el hombre comenzó a sentirse mal.

En pleno acto se mareó, después de unos segundos se desmayó y perdió por completo el conocimiento.

Fue entonces cuando, su pareja, muy asustada, intentó reanimarlo. Mientras trataba de salvarlo contactó con los servicios de emergencias para que pudieran enviar ayuda lo antes posible.

En poco rato efectivos especializados llegaron hasta el lugar en el que la mujer les había dicho que se encontraban. Una vez allí, intentaron salvar al hombre.

Trataron de reanimarlo en varias ocasiones y durante bastante rato, sin embargo, nada se pudo hacer ya por su vida. El hombre había perdido la vida y lo único que pudieron hacer fue certificar el fallecimiento.

Un infarto, la causa de su muerte

Después de todo lo sucedido, y tras no haber podido salvar al hombre, fue la Policía la que se hizo cargo del suceso. Trataron de recabar más información sobre los hechos con el testimonio de la mujer.

Ella misma fue la que confesó a los agentes que habían ido al descampado para mantener relaciones. Les dijo entonces que, justo cuando lo estaban haciendo, él comenzó a sentirse mal y se desmayó. Según las palabras de la mujer, "se descompuso". 

En el lugar de los hechos pudieron hablar también con otras personas que pasaban por la zona justo en el momento en el que todo estaba sucediendo.

No se sabe cuantas personas eran, pero sí que la policía pudo interrogarlos también para comprobar su versión de los hechos.

"Cuando llegamos al lugar, vimos a una mujer que estaba llorando desconsoladamente y gritaba que había infartado", ha asegurado una de estas testigos a los medios locales.

Después de todo esto, se inició una investigación para conocer con más detalle las circunstancias del suceso. Se analizó en profundidad su teléfono móvil, entre otras cosas.

Además, una vez trasladado el cadáver, se le pudo realizar la autopsia pertinente. Fue en ese momento cuando se pudo conocer la causa real de la muerte, un infarto.

El hombre habría sufrido esta dolencia del corazón mientras practicaba relaciones con la mujer, y habría sido lo que le habría provocado la muerte.

No se sabe si tenía alguna otra patología previa o si tenía condiciones de riesgo que hubieran podido influir en ello.

Tras conocerse todo lo sucedido, algunos vecinos de la zona han hablado con medios locales de los hechos. "Lo que más nos llama la atención es que, por lo que comentaron los policías, eran personas de más de 40 años", aseguran algunos.

Y es que, tal y como se ha explicado, la zona en la que se encontraban era un descampado al que, de forma habitual, iban muchos ladrones. Allí intentaban robar a los coches que se encuentran allí estacionados.