Primer plano de Tiktoker Candice

Hallan muerta a una joven tras subir un inquietante vídeo: ‘voces en mi cabeza’

La famosa tiktoker había sufrido una campaña de acoso por parte de sus haters antes de quitarse la vida

El mundo de las redes sociales llora la inesperada muerte de Candice Murley Marystown, una influencer de solo 36 años. La tiktoker británica, conocida entre sus seguidores como ‘Candi online’, ha muerto días después de publicar un inquietante vídeo. Todo apunta a que se ha quitado la vida. 

La popular influencer subió un vídeo en el que afirmaba: “las voces en mi cabeza se han silenciado”. Apenas unos días después, su hermana Marsha ha compartido la impactante noticia de su muerte. “La noticia de Candice ha sido un shock para toda la familia”, ha dicho, “y nos ha dejado a todos destrozados”.

Aunque no ha trascendido la causa de la muerte, todo apunta a que la joven se ha suicidado. “Odio cuando las voces en mi cabeza se callan, porque entonces no sé qué están haciendo esas malditas”, decía en su última publicación. Contaba con 16.000 y 26.000 seguidores en sus dos cuentas de Tik Tok.

Estuvo bebiendo mucho alcohol

Esta popular tiktoker solía mostrar sus gatos y sus habilidades culinarias, pero en los últimos vídeos dejó escenas preocupantes. Según algunos comentarios en sus cuentas, la joven estuvo bebiendo grandes cantidades de alcohol en su última transmisión en vivo. Fue justo antes de que anunciaran su muerte.

Montaje con la fallecida
La influencer contaba de miles de seguidores en sus redes | La Noticia Digital

Tras saberse que había fallecido se ha disparado la rumorología. Hay quien señala que la chica había sido objeto de una campaña de odio por parte de sus haters, lo cual habría minado su salud mental. Sin embargo, no está confirmado que esta situación tenga vinculación con la trágica muerte.

“Hemos recibido la noticia que nadie quería escuchar, esta noche hemos perdido un gran pedazo de nuestra familia, mi hermana”, publicó Marsha. También ha iniciado una campaña para conseguir fondos para pagar el funeral. Candice, la influencer fallecida, era madre de una niña.

Una joven llena de vida

La muerte de Candice ha sorprendido a todo su entorno ya que, según explican, “estaba llena de vida“. La describen como una joven entusiasta “que siempre vivía la vida a su manera”. Fue precisamente esa energía y naturalidad lo que le hizo cosechar una legión de seguidores en la popular plataforma.

Su hermana ha animado a sus seguidores a seguir viendo los vídeos que Candice colgó en sus perfiles como tributo: “Tenía una lista de fans como nadie más”. “Muchos la echarán de menos de una forma terrible”, ha afirmado, “quedémonos con su sonrisa mientras tratamos de superar su muerte”.

Imagen de la fallecida
Otra influencer fallecida tras una campaña de acoso | Cedida

En un emotivo mensaje en redes, Marsha ha dicho: “Todos sabemos que ahora ella está bailando en el cielo, todos sabemos lo mucho que creía en el cielo y ahora está allí”. También ha escrito: “Espero que ahora sea libre y feliz por fin después de tantas luchas”. Lo cual señala los problemas por los que atravesaba su hermana.

No es un caso aislado

De momento, la campaña de solidaridad para costear el funeral ya supera los 10.000 euros. Es mucho más de lo que la familia esperaba, y el sobrante irá para ayudar a su hijo huérfano. Su hermana ha expresado la gratitud por la respuesta, ya ha apelado a mantener vivo el recuerdo de Candice.

Lamentablemente, el destino de esta joven no es un caso aislado y otros influencers se han quitado la vida. La exposición pública y la popularidad tiene también su cara amarga. En algunos casos, como parece ser el de Candice, estas personas están expuestas al escarnio y las vejaciones de los haters.

Recientemente trascendió el caso del suicidio de Kika Dukic a los 21 años. La influencer serbia se quitó la vida después de una campaña de acoso en las redes, con insultos y amenazas. La encontraron muerta en su casa de Belgrado, y la policía abrió una investigación para esclarecer responsabilidades.