Emani Johnson

Muere con tan solo 22 años la cantante Emani

Toda la comunidad de R&B está de luto por la muerte de Emani 22

La cantante de R&B Emani 22 ha fallecido a los 22 años de edad, según informó en un primer término el diario The Sun. La artista fue despedida con todos los honores por sus amigos y fans en las redes sociales después de que falleciese en Los Ángeles. 

Su familia ha confirmado su muerte poco después de producirse. Y todo apunta a que la fatal pérdida de la cantante tuvo lugar debido a un accidente de coche.

Emani empezó a hacer música hace solo un año, sumando un seguimiento de 145 000 seguidores en Instagram. Entre sus seguidores más famosos estaba el destacado artista DJ Diplo.

"Emani 22 era una persona maravillosa que literalmente iluminaba cualquier habitación en la que se encontraba", dijo el productor J Maine a People en un comunicado.

"Me duele tanto saber que la última vez que la vi fue la última vez que la volvería a ver. La consideraba como una hermana pequeña para mí. La extrañaremos y nunca la olvidaremos, y siempre pensaré en los buenos momentos que pasamos juntos", se lamentaba.

Lloran la temprana muerte de Emani a los 22 años

Tras la muerte de Emani 22, cuyo nombre real es Emani Johnson, el conocido rapero Bhad Bhabie rindió un sentido homenaje a su amiga.

"Esto ni siquiera se siente real. Solía ​​pasar casi todos los días contigo, me enseñaste tantas cosas. Eres mi inspiración para muchas cosas (cabello, uñas y estilo), mi hermana mayor y te voy a extrañar mucho", publicó el artista.

Es curioso que la cantante compartiese una foto de los dos juntos horas antes de que perdiese la vida en un accidente de coche. También publicó otra imagen con el perro de Johnson y Bhabie, con la leyenda La tía favorita de Chuppa.

Los mensajes a la publicación de Bhad Bhabie se llenaron de comentarios de apoyo. Sus fans confesaron estar “muy arrepentidos” por su pérdida y le dijeron a Johnson que estuviera "tranquilo".

A pesar de este mazazo para el rapero, algunos hicieron bromas y se rieron de los mensajes de este, burlándose del homenaje a su amiga.

“No entiendo por qué la gente se ríe”, contestó uno de los fans de la cantante. “Esta mierda no es ninguna broma: perdió a alguien cercano para dejarla llorar en paz”.

“Descansa en el cielo, nena”, publicaba la cantante S3sni Molly. “Qué triste”, escribió el músico Chris Scholar. “Descansa en el amor”.

Por otro lado, el productor Jarred Jermaine estaba en estado de shock y escribió lo siguiente: “No puedo creer esto”.

"Eras un faro en la oscuridad y tenías mucho más para darle a este mundo"

Otros amigos de Johnson publicaron en las redes sociales para honrarla y lamentar su pérdida, incluida su amiga y conocida como @alannatheballer en Instagram.

“Me duele mucho el corazón”, escribió. "Eras una luz para muchos de nosotros. Gracias por ser siempre tan cariñoso y amable conmigo", se lamentaba en su cuenta personal.

Su gran amiga recordó algunas historias sobre Emani en una foto. Además, desveló que quería a Johnson por lo “audaz” que era siempre y por cuidar tan bien de sus amigos. Por último, la joven juró mantener en lo más alto su memoria por siempre.

Hay que señalar que otro amigo de Emani, conocido como Bebé gótico, también subió varias imágenes en Instagram junto a la cantante de 22 años. El cariño que le profesaban a Emani todos sus amigos quedó patente en las redes sociales de todos ellos.

"No puedo creer que esto sea real. Estuviste ahí para mí desde el principio, eras un faro en la oscuridad y tenías mucho más para darle a este mundo, esto es tan injusto. Te amo y te extrañaré Emani", se lamentaba.