Luis y Anabel son una joven pareja que fueron encontrados muertos en un bar de Paraguay. Las evidencias encontradas en el lugar dejaban claro que habían sido asesinados. Pero es que además se encontró una nota sobre sus cadáveres que podría confirmar la razón por la que se habría cometido el crimen.
Luis Martínez estaba siendo buscado por las autoridades paraguayas como el presunto autor de un robo en el país sudamericano. Él y su novia, Anabel Centurión, podrían haber sido víctimas de una pandilla brasileña. Estos habrían sido quienes habría deja un escrito para que nadie se los llevará del lugar.
Estaban celebrando el cumpleaños de Anabel que se lanzó para proteger a Luis
El suceso tuvo lugar en el bar La Chopería de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Esta es una zona fronteriza con Brasil y es conocida por su alto nivel de violencia. Pero todavía no está claro los motivos que podría haber detrás de este crimen.
Además, lo que seguramente no esperaban es que lo que tenía que ser un día tan especial para la pareja, acabaría de manera tan trágica. Y es que Luis y Anabel se encontraban en el bar para celebrar que ella había cumplido 22 años. Fue durante la celebración de su cumpleaños cuando fueron asesinados.
Estaban en medio de la fiesta cuando de manera repentina entró un grupo de hombres armados. Estos sin mediar palabras abrieron fuego contra los asistentes. Concretamente, efectuaron varios disparos contra la pareja.
Anabel protagonizó un acto heroico al intentar proteger a su novio de los tiros efectuados contra él. Pero no pudo hacer nada por salvarlo. El joven perdería la vida en el mismo lugar después de haber recibido 36 impactos de bala.
Ella si pudo ser salvada en un primer momento por los sanitarios que acudieron a la zona. Llegó a ingresar con vida en un hospital pero fallecería horas después. Al menos dos personas más recibieron disparos, pero no fueron considerados heridos de consideración.
La policía confirmaba que la pandilla que habría cometido el crimen habría dejado un mensaje claro en una nota. Este fue encontrado encima del cuerpo de Luis. En él se podía leer lo siguiente: "Por favor, no robar: ATT: Justiciero de la Frontera".
Hasta el momento, fuentes de la investigación no han confirmado un posible vínculo del joven asesinado con alguna pandilla. La misma noche del crimen, según Daily Star, se había publicado un mensaje en Facebook donde lo acusaban de ladrón. También le amenazaban con que le iban a cortar las manos.
Hallan el cuerpo de un hombre con un mensaje en el pecho
Hace apenas unos días también se produjo un similar y macabro hallazgo, esta vez en la ciudad de Nueva York. En esa ocasión se localizó el cuerpo de un hombre que tenía un mensaje en el pecho. Los medios locales recogían que en él se podía leer: "Toco a niñas pequeñas".
El cuerpo sin vida se habría sido encontrado por un vecino de Robert Raynor, que así se llamaba el fallecido. Este era un hombre de 80 años que según su vecino apenas se podía mover. Este lo localizó por la mañana tumbado en el suelo y en un primer momento creyó que estaba bebido.
Unas horas antes, de madrugada, había oído un fuerte ruido en la calle. Fue "como unos golpes, un boom, boom, boom, como si alguien estuviera luchando o hubiera lanzado algo". Finalmente, por la mañana comprobaría que Raynor estaba muerto y que "tenía cortes en la frente", además de garabatos en el pecho.
En ellos se podía leer también que “llevo muñecas a mi habitación para niñas de 1 a 5 años”. La policía todavía está investigando el caso.