Reina Letizia Ortiz

Las dos fotos de la Reina Letizia comiéndose con la mirada a un monitor de yoga

La reina Letizia ha sido captada comiéndose con la mirada a un monitor de yoga tras ser foco de críticas por sus retoques estéticos esta misma semana

Últimamente la Reina Letizia acapara todas las portadas tras una semana de lo más ajetreada para la monarca. Tras las especulaciones sobre su nuevo retoque estético, la reina ha vuelto a ser objeto de polémica después de su visita a Galicia.  

La reina en el punto de mira 

La reina Letizia se ha convertido en el centro de la polémica después de que mostrara su rostro visiblemente rejuvenecido. La esposa de Felipe VI ha tenido una gran exposición pública y mediática tras acudir a varios eventos esta semana y mostrarse especialmente cambiada. 

El primero en Oviedo, donde se ha reencontrado con su hija Leonor venida desde su internado de Gales. Después los galardones periodísticos Francisco Cerecedo y por último su visita a Galicia. 

Esta semana el trote ha sido considerable para la Reina y todas las miradas han estado puestas en ella. Es por eso que no ha pasado desapercibido para nadie que el rostro de Letizia lucía fresco y con un brillo especial. Por lo que las especulaciones no han tardado en llegar sobre a cuánto podría haber ascendido el nuevo retoque de la reina. 

Letizia podría haberse dejado unos 7.000 euros para retroceder unos cuantos años atrás. Pero por si fuera poco, esta no es la única polémica con la que se le ha relacionado esta semana. 

Primer plano del personaje
Letizia esta misma semana | Cedida
 

Su polémica visita 

La monarca ha acompañado a su marido Felipe VI a un acto de los Premios Princesa de Girona: el galardón a la mejor escuela de España. Este galardón pertenece a un colegio de Pontevedra en la localidad de Tui. Los reyes han ido acompañados del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, paseando junto a él por todas las instalaciones del centro Maestra Clara Torres.

La visita hacía que se detuvieran en cada rincón de la escuela para poder conversar con los docentes y los niños. Un encuentro en la que se ha visto a la reina especialmente interesada en una actividad realizada al aire libre en la que ha mostrado interés por conocerla de cerca. 

Una mirada que lo dice todo 

Se dice que una mirada no dice nada pero al mismo tiempo lo dice todo y justamente esto es lo que le ha pasado a la reina Letizia. Tras hacerse públicas las imágenes de la visita de sus majestades a Galicia ha habido un detalle en el que se han centrado todos los comentarios. 

En estas imágenes se puede ver a la reina Letizia clavando su mirada en un atlético monitor de yoga con los brazos completamente tatuados. Esto no sería raro si no hubiese relacionado con este tema un episodio muy polémico que ocurrió en un pasado con la reina Letizia como protagonista. 

La reina Letizia en el colegio rural ‘Maestra Clara Torres’
Letizia mirando al monitor de yoga de la escuela | EP

La debilidad de Letizia 

La reina Letizia siempre ha mostrado debilidad por los practicantes de yoga. Esta teoría está respaldada por unos rumores que surgieron en los que se decía que la reina tenía una relación íntima con su ''compiyogui''. 

El famoso 'compiyogui' de la reina Letizia fue nada más y nada menos que el condenado por corrupción Javier López Madrid. Esta información salió a la luz después de que se filtraran unos mensajes en los que se evidenciaban que la reina iba a casa del empresario para practicar yoga junto a él. 

Estas filtraciones provenían de una fuente de información muy poderosa, la del comisario Villarejo. Según parece, pincharon el móvil del empresario condenado por las tarjetas black. La reina le escribía: 

"Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC (suplement del diari El mundo) y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)".

Le reina Letizia en el colegio rural ‘Maestra Clara Torres’
Letizia no le quitó los ojos al monitor | EP

 

Tras esta cariñosa frase de despedida no es de extrañar que relacionar a la reina Letizia con un monitor de yoga sea sinónimo de controversia. Por esa razón, todo el mundo se está haciendo la misma pregunta:  ¿Qué esconde la mirada de Letizia? Solo ella lo sabe. 


Juega con nosotros. Cuánto sabes de Sálvame: