Primer plano de la Reina Letizia

La nueva cara de la reina Letizia tras su retoque estético

La última aparición pública de la consorte nos hace creer que tal vez podría haberse sometido a una rinoplastia.

La reina Letizia no deja de sorprendernos. Ya sea por sus looks haciendo gala de su gusto por la moda, o por su maquillaje, la consorte se ha convertido en todo un icono de estilo en cada evento al que va.

En esta última ocasión, esposa de Felipe VI se dejaba ver de nuevo públicamente tras su último viaje a Oviedo con motivo de los Premios Princesa de Asturias.

Junto a su marido, Letizia acudió el pasado martes a la entrega de los Premios Cerecedo de la Asociación de Periodistas Europeos. Un evento de lo más emotivo para la madre de Leonor, ya que tiene la oportunidad de reencontrarse con los que fueron sus compañeros de profesión durante años.

Como ocurre cada año, el foco de atención estaba puesto en la nuera de la reina Sofía, ya que en este evento suele romper con su tendencia al estilismo tradicional.

La reina Letizia en los Premios Cerecedo

Adiós mascarilla, hola nuevo rostro

Pero lejos de llamar la atención por su outfit, hay algo que destacó por encima de cualquier prenda de ropa. Se trata de su maquillaje. Durante el último año, hemos podido ver el rostro de Letizia en contadas ocasiones, ya que la obligatoriedad de la mascarilla lo impedía.

Ahora que las restricciones se han aliviado, la consorte aprovechó para quitársela durante la cena. Para sorpresa de todos los presentes, su rostro lucía un tanto diferente de lo que estábamos acostumbrados.

La cara de la consorte habría cambiado notablemente. Pero este cambio nada tenía que ver con un “truco” de make up o algo parecido. Todo apunta a que la madre de la princesa se habría realizado un retoque estético con el que habría logrado moldear su rostro con excelente resultado.

Durante la cena de los Premios Cerecedo, pudimos apreciar que la reina habría apostado por marcar aún más sus facciones. Por ello, la zona de los pómulos, el tabique nasal y las sienes de Letizia lucían con polvos bronceadores.

Una elección ideal para presumir de moreno, ahora que nuestra piel vuelve a estar más pálida por la llegada del invierno.

Si nos fijamos en la nariz, podemos notar que parecía estar más afinada y perfilada que de costumbre. Algo que es difícil conseguir con un estudiado maquillaje, sino que requiere de la intervención de un profesional en el campo de la rinoplastia.

No obstante, tampoco podemos descartar que simplemente se trate de una buena combinación de iluminador y bronceador. ¿Letizia habrá vuelto a recurrir al bisturí, o prefiere apostar por un buen maquillador?.

La reina Letizia en los Premios Cerecedo

Lo que sí sabemos es que este efecto de rostro perfectamente perfilado no podría haber resultado del todo beneficioso para la reina Letizia. Más que crear una imagen cuidada, ha sembrado la duda sobre si habrá vuelto a pasar por quirófano. La polémica está servida.

Aunque aún no sepamos a ciencia cierta si se trata de maquillaje o va más allá, el tiempo conseguirá darnos la respuesta.

No sería raro que la consorte hubiera decidido operarse, ya que no es la primera vez que recurre a este método para verse mejor.

La primera vez que Letizia acudió al quirófano fue precisamente para realizarse una rinoplastia. Gracias a esta operación, la esposa del rey pudo decir adiós a su característica nariz prominente y aguileña.

Pero sus retoques no han quedado ahí. También se ha especulado con que doña Letizia se habría realizado una mentoplastia, un alzamiento de busto, una bichectomía, y cómo no, inyecciones de ácido hialurónico.

Estas últimas son mucho más naturales que todas las anteriores, ya que no necesitan ningún procedimiento operatorio. Y aún así, consiguen que la persona tenga un aspecto en la piel mucho más rejuvenecido. ¿Será este el secreto de la consorte para lucir ideal aunque pasen los años?.

EL VÍDEO DEL DÍA