Taxi

Bonito homenaje a un héroe del coronavirus: El taxista que lleva pacientes gratis

Ha visto reconocida su labor desinteresada

La crisis del coronavirus ha traído consigo que salga lo peor y lo mejor del ser humano. Así, mientras hay personas que se saltan el confinamiento de forma reiterada sin pensar en la salud de los demás, existen ciudadanos que están demostrando una enorme solidaridad y humanidad trabajando a diario en pro de todos. En concreto, entre estos se encuentran profesionales sanitarios, policías, bomberos, trabajadores del ámbito de la limpieza, empleados de supermercados y transportes públicos...

Y también hay ciudadanos que de forma altruista e individual han decidido poner su granito de arena en esta lucha contra el Covid-19. Y este sería el caso de un taxista que en esta pandemia no ha dudado en convertirse en un héroe. ¿De qué manera? Trasladando a los pacientes en su vehículo al hospital y de forma gratuita.

Precisamente por esa labor que está haciendo se le ha querido dar un homenaje desde Élite Taxi, a través de su proyecto #ElTaxiUnido. En Twitter se ha explicado qué se le ha organizado: «Le hemos dado un sobre con dinero y una dedicatoria. Le hemos llamado para decirle que tenía que hacer un traslado y ha sido muy emocionante. No paraba de llorar. Gracias a él y a ellos».

Los aplausos de los profesionales sanitarios han hecho brotar las lágrimas en los ojos de ese héroe que solo ha podido dar las gracias por ese detalle y también a aquellos por la labor que realizan a diario.

Las imágenes de ese momento han comenzado a circular por las redes, lo que ha traído consigo que muchos internautas hayan querido alabar también al taxista con mensajes tales como «En los momentos difíciles es cuando se aprecian los buenos detalles de las personas. ¡Bravo por los taxistas y los sanitarios!» o «Personas así son las que necesita nuestro país para salir adelante».