Imagen de archivo de Antonio Jesús, hallado sin vida tras desaparecer

Hallan sin vida a Antonio tras desaparecer el Día de la Hispanidad: Tenía solo 36 años

El hombre había desaparecido tras dejar aparcado su coche en un cruce

Antonio Jesús Fernández Méndez había desaparecido este martes, Día de la Hispanidad, en Granada. Se había organizado un dispositivo de búsqueda para tratar de dar con él. Por desgracia, lo que se ha encontrado ha sido su cuerpo sin vida.

Así lo habría confirmado la Guardia Civil al medio GranadaDigital. Al parecer, habría sido localizado al mediodía de este mismo miércoles en la zona del Puente de la autovía de Huétor Santillán. Habría sido alrededor de las 14:00 horas.

La desaparición del hombre, de tan solo 36 años, había sido denunciada este martes por su propia familia. Fue hacia las 16:00 horas del Día de la Hispanidad cuando se le perdió la pista.

El hombre había salido con su coche, y lo dejó aparcado en el cruce de El Fangue. Tras ello se habría marchado del mismo y no se volvió a saber nada más de él. Es lo que contaba su hermano, Pablo, al medio ya citado.

Poco más se sabía de él en ese momento. La familia se puso en contacto con la organización SOS Desaparecidos, desde donde se difundió un cartel con su foto y descripción. 

En él se podía ver una imagen del hombre bastante reciente, así como una descripción física y de la ropa que llevaba en el momento de la desaparición. En esta descripción se especificaba que el hombre tenía 36 años y medía 1,85 de estatura. Al parecer se trataba de una persona de complexión fuerte, pelo castaño y canoso y de ojos marrones.

En el momento de la desaparición se sabe que llevaba un polo azul y un pantalón oscuro y ancho. Se había dado la información, también, de que podía encontrarse desorientado.

Es toda la información que se tenía. Con estos datos trabajó también el dispositivo de búsqueda, que este miércoles ha conseguido dar con su cuerpo, por desgracia, ya sin vida.

Así pues, la asociación SOS Desaparecidos ha retirado ya la alerta de su búsqueda, esto tras haber confirmado de forma oficial que el cuerpo del hombre había aparecido.

Esta información había sido confirmada tanto por la Policía Local de Granada como por la Asociación de Voluntariado de Protección Civil y Emergencias.

Por el momento no se han dado muchos más detalles sobre el caso. Como hemos mencionado, sí que se ha especificado la zona en la que el cadáver del hombre ha podido ser hallado, sin embargo, en ningún momento se han dado más detalles.

Es por ello por lo que no se han llegado a conocer ni las posibles causas de la muerte ni tampoco las condiciones en las que se encontraba el cuerpo en el momento del hallazgo.

Ahora la investigación deberá avanzar para poder conocer más detalles sobre el suceso, pues no han trascendido apenas datos sobre lo que habría sucedido con el hombre.

Antonio David, una de las desapariciones más preocupantes ahora en España

Por desgracia, la desaparición de Antonio Jesús se ha resuelto de la peor manera posible. Sin embargo, hay decenas de desapariciones en España que ahora mismo todavía no han tenido una resolución.

Es el caso de una de las que más preocupa ahora en nuestro país, la de Antonio David Barroso, un niño de tan solo 13 años que fue visto por última vez el 12 de septiembre.

Sobre este caso ha habido muchas especulaciones, se ha hablado de que podría haber sido asesinado por su madre, pero también de que podría haber llevado a una secta de lo que no ha podido salir. La madre del chico padecía un trastorno bipolar y hay informes policiales que no juegan a su favor.

Por el momento se sigue buscando al chico y el caso cada vez parece estar envuelto de más elementos extraños.