Un hombre destapa una botella de cava para celebrar que les ha tocado la lotería

Nuevo rico en España: Se lleva un gran premio millonario en el Euromillones

Un boleto acertante de primera categoría ha sido el afortunado

Más de 80 millones de euros. Es le premio que se ha llevado esta noche un afortunado en España, gracias al sorteo del Euromillones. Y es que en Madrid, un único acertante de primera categoría, ha conseguido hacerse con el premio gordo del sorteo europeo.

Ha sido concretamente en la localidad de Alcorcón, o, al menos, allí fue sellado el boleto, en la Administración de Lotería número 13, en la calle de los Cantos.

La persona que había comprado el boleto se ha llevado pues un premio de nada más y nada menos que 80.566.353 euros. La combinación que ha resultado ganadora ha sido la formada por los números siguientes:  8, 16, 42, 44 y 47. Y las estrellas han sido el 6 y el 7.

El próximo bote del Euromillones será ahora de 17 millones de euros. Así pues, España suma un nuevo millonario desde hoy mismo, la suerte ha vuelto a sonreír en nuestro país. Y es que hay que recordar que este sorteo a nivel europeo ha repartido ya grandes cantidades de dinero entre algunos de nuestros ciudadanos.

Hace bien poco, exactamente un mes, otro afortunado se llevaba la cantidad de 43 millones de euros, también del Euromillones.

El afortunado fue un vecino de la Comunidad Valenciana, que compró el único boleto acertante del premio de primera categoría. Fue adquirido en una administración de la ciudad de Turia. En aquella ocasión el premio completo fue de 43.704.037 euros.

Además, fue un premio que llegó justo después del gran Sorteo de Navidad que se celebra cada 22 de diciembre en España.

Hay que recordar que en la Comunidad de Madrid ya ha habido suerte otras veces con el premio gordo del Euromillones, y es que, por ejemplo, en este 2020, un acertante se llevó uno de los premios más grandes del sorteo en España.

En febrero una persona se llevó en la capital un premio del 130 millones de euros. No se trata del premio más grande del Euromillones jamás repartido en España, en cambio, sí que fue uno de los más elevados. Una cantidad más grande todavía cayó en Parla en el año 2014, cuando una persona se hizo con más de 137 millones gracias al sorteo.

En España, el premio más grande que se ha dado del Euromillones dejó la cantidad de casi 200 millones de euros para un boleto ganador, concretamente fueron 190 millones de euros. Esto sucedió en el año 2017, y fue en Las Palmas, en la comunidad de Canarias.

Este 2020 se repartió también otro de los grandes premios, en esta ocasión en la localidad de Mayorga, provincia de Valladolid, en Castilla y León. Aunque el premio no fue tan grande como el de Canarias, un acertante se llevó también una buenísima cantidad de dinero.

144 millones de euros, es el premio con el que se hizo esa persona que compró el boleto ganador en verano de este pasado año, concretamente en el mes de julio.

Así pues, hay ocasiones en las que la suerte sí que sonríe a algunos ciudadanos españoles y el Euromillones ha dejado ya varios nuevos millonarios en el país en los últimos años.