Jardín con césped

Encuentra un pene metido en un frasco en el jardín de casa de su madre

El miembro estaba en buen estado de conservación y se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido

Semana algo movidita en lo que a hallazgos espeluznantes se refiere. Si hace poco era una mujer la que se encontraba un dedo humano mientras degustaba una hamburguesa, ahora otro miembro ha sido descubierto.

Nos trasladamos hasta San José de Balcarce, una ciudad ubicada al sudeste de la provincia de buenos Aires, en Argentina. Allí un joven jardinero decidió echarle una mano a su madre adecentándole el césped con una desbrozadora.

El trabajo lo estaba realizando con tranquilidad hasta que un pequeño obstáculo topó con la máquina. Tras el impacto, un olor nauseabundo inundó el espacio llamando la atención del joven que descubrió lo que se hallaba en su interior.

Lo que parecía un pene amputado reposaba en el césped de su madre entre los cristales del frasco donde estaba metido. Rápidamente llamó a emergencias y estos se desplazaron hasta el domicilio.

Encuentra un pene metido en un frasco en el jardín de su madre

Los agentes de policía no se podían creer lo que estaban viendo. Nada más bajar del vehículo policial, se percataron del fuerte olor que inundaba la calle. Una vez llegaron al domicilio, el joven les explicó lo que acababa de ocurrir.

Hacía tres meses que los dueños de la propiedad no visitaban la casa, de ahí que el joven quisiera adecentar el jardín.

Su máquina desbrozadora rompió un frasco de cristal liberando lo que parecía un pene humano. "Mi hijo me llamó por teléfono horrorizado y me dijo que en el jardín delantero había encontrado un frasco con un pene", explicaba la mujer. "Estaba en shock, así que le dije que se quedara tranquilo y que no lo tocara hasta que llegara la Policía", añadía.

"Se puso a cortar el césped y encontró un pene en un frasco, ¡un pene con testículos humanos!", contaba la mujer a una amiga.

"Mi hijo fue a la escuela agraria y yo he trabajado en el campo por lo que nos parece que es de una persona", contaba. La policía científica acudió al lugar de los hechos para recoger el miembro y someterlo a un análisis forense para determinar si era humano.

Sin saber cuánto tiempo podría haber estado el pene enterrado en el jardín, el estar en un frasco de vidrio, ayudó a su conservación. Además, estaba sumergido en una especie de líquido que contribuyó a su buen estado.

Tanto el miembro como el líquido donde se encontraba, serán analizados para intentar dar con alguna pista. La Fiscalía ha tomado las riendas de la investigación y espera poder dar pronto con una explicación sobre la situación.

Se confirma que son restos humanos

Todo el vecindario asistía atónito al descubrimiento que había tenido lugar en una casa del barrio. La noticia corrió como la pólvora creando una intriga por saber a quién pertenecía y por qué se hallaba en el jardín de una vecina.

"Fue un asombro, una cosa increíble; no sé quién diablos puso eso ahí", opinaba un vecino. "Es la primera vez que escuchamos algo así; no sabemos de quién es, todavía no ha aparecido nadie", comentó otro de los curiosos.

Los agentes confirmaron que se trataban de "restos humanos" y se ha iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido. Aseguran que existe una "ventana muy amplia" de posibilidades y que harán todo lo posible por averiguar lo que ha podido pasar.

Por su parte, la dueña de la propiedad donde tuvo lugar el sorprendente hallazgo se encuentra horrorizada. Como era de esperar, la noticia ha circulado por las redes sociales como con rapidez y los comentarios no dejan de producirse.

La mujer se lamenta de que "en las redes sociales están diciendo cualquier cosa", y quiere dejar claro que no tuvo nada que ver.