Imagen de Eloi Serra, fallecido en un accidente en Barcelona, en una edición en la que se le ve junto a una ambulancia

Eloi, el futbolista fallecido a los 24 años en un suceso en España

El joven, que iba en moto, se vio involucrado el pasado jueves en un terrible accidente múltiple cerca de Barcelona

Tragedia en Cataluña. Un accidente de tráfico múltiple se ha llevado por delante la vida de Eloi Serra, un joven futbolista barcelonés de tan solo 24 años. Todo pasó la noche del jueves, 21 de octubre, por la noche. Cuando Eloi, que conducía una motocicleta, no pudo volver a casa tras verse involucrado en un terrible accidente. 

Eloi, que militaba en el Futbol Club Argentona, era muy querido en su pueblo. Es por eso que Argentona (Barcelona), dónde precisamente tuvo lugar el siniestro mortal, se ha volcado con la familia del joven. Su muerte ha generado gran consternación, ya que era un chico muy querido. 

Lo demuestran las decenas de mensajes en Twitter que sus allegados y amigos le han querido dedicar. Eloi, que también era casteller en el grupo 'Passerells del Tecno Campus de Mataró', fue recordado por la misma asociación en redes. 

"Lamentamos comunicar la muerte de nuestro compañero y miembro Eloi Serra. A las 15.00 horas haremos un pequeño homenaje en recuerdo suyo. Todo el apoyo a amigos y familiares de parte de todo el grupo", explicaron. 

"Eloi era un compañero muy querido y con quién compartimos muy buenos momentos. Tanto en el grupo como en la Universidad», rezaron mientras añadían: «Queremos enviar nuestro consuelo y nuestra fuerza a los familiares de Eloi en estos momentos". 

Una tragedia desgraciadamente recurrente

Y es que no es la primera vez que el mundo del fútbol regional vive una tragedia de semejantes características. El pasado 16 de octubre, en Castilla y León, un joven futbolista aficionado perdía la vida con tan solo 28 años. 

Andrés Martín, jugador del CD Villamuriel y militar de profesión, murió en unas prácticas del Ejército en Cartagena, en Murcia. Según desveló entonces 'El Norte de Castilla', el chico se quedó sin oxígeno en una práctica inmersiva y acabo falleciendo horas después en el hospital. 

El CD Villamuriel, tras la trágica noticia, decidió suspender su partido ante el Unami del domingo siguiente. "Desde el CD Villamuriel lamentamos comunicarles el fallecimiento de nuestro jugador Andrés. Siempre estarás en nuestros corazones. Descanse en paz", informaban el pasado sábado desde el club.

Imagen del militar y futbolista Andrés Martín, de 28 años, con la camiseta del CD Villamuriel
Andrés Martín, militar de profesión, falleció con tan solo 28 años    | CD Villamuriel

"Era la tercera temporada de Andrés en el equipo, había jugado antes en el Venta de Baños y el Cristo B, y había marcado un golazo esta temporada precisamente ante el Cristo B. Era muy querido aquí, tenía una vivienda en Villamuriel y era de una peña", comentaban a posteriori aficionados del Villamuriel. 

El Ayuntamiento de la localidad castellana de Villamuriel decretó tres días de luto por la muerte del joven militar. 

Y finalmente, el Ejército también se pronunció sobre la muerte del joven: "Tenemos el sentimiento de informar del fallecimiento del Cabo Andrés Martín Pérez, durante prácticas del Curso de Buceo en Cartagena. Nuestro más sentido pésame y todo el apoyo a familia y compañeros en este duro momento. Dio su vida por España".