Montaje fotográfico con una imagen de Danyal Hussein

Un chico de 19 años mata a dos mujeres para poder ganar la lotería

Al asesinar a las dos hermanas se cortó con el cuchillo y su ADN fue rastreado por la Policía

Así ha sido. Los hechos se produjeron el año pasado en un parque de Londres. Un joven de 19 años fue condenado por el asesinato de dos hermanas.

Durante el proceso judicial, el asesino confeso explicó que tenía un ‘contrato’ con un demonio para acabar con la vida de mujeres a cambio de ganar la lotería.

El acusado, Danyal Hussein apuñaló hasta dar la muerte a Nicole Smallman, de 27 años, y Bibaa Henry, de 46. Las dos hermanas celebraban un cumpleaños ese mismo 6 de junio de 2020.

El terrible desencadenante tuvo lugar en Fryent Country Park, en Londres, Reino Unido. El asesino de 19 años apuñaló en ocho ocasiones a Henry y una veintena a la otra mujer.

Esta última opuso "una valiente" resistencia, según la investigación, publicada por The Daily Mail.

Así mismo, durante el proceso de investigación, la policía incautó en la casa del asesino varios objetos.

Tres billetes de lotería acompañados de una nota escrita a mano. La misma resultó ser un “contrato”, firmado con su sangre, con el demonio “Poderoso Rey Lucífugo Rofacale”. En dicho documento, el acusado se comprometía a “realizar al menos seis sacrificios cada seis meses mientras sea libre y físicamente capaz”.

Su propósito no era otro que el de ganar la lotería Mega Millions Super Jackpot.

El director de la investigación, Simon Harding, que detuvo a Hussein el 1 de julio de 2020, insistió en que está convencido de que el joven “habría seguido cometiendo más asesinatos” para cumplir su pacto con el demonio. Habría continuado con la misma dinámica de no haber sufrido una herida en la mano cuando asesinó a las hermanas.

Dos desencadenantes claros. La sangre y el ADN del acusado fueron hallados en el arma homicida.

También en la escena del crimen y en los cuerpos de las hermanas asesinadas. Un hecho que facilitó a las autoridades descubrirlo y detenerlo.

Hussein había participado anteriormente en un programa de la Policía británica de desradicalización del extremismo islámico cuando apenas tenía 15 años. 

Su centro de Estudios es el que le remitió al programa entre octubre de 2017 y mayo de 2018.

El asesinato múltiple

Los cuerpos de las dos hermanas fueron descubiertos escondidos entre arbustos cerca de un lugar de picnic. En esa zona tuvo lugar la celebración del cumpleaños de Henry en Fryent Country Park, Wembley.

Lo cierto es que Hussein estaba totalmente obsesionado con los hechizos. Por ello, esta vez se había cortado para usar su propia sangre para firmar un acuerdo con un 'demonio' ​​llamado Lucifuge Rofocale. El objetivo del acuerdo con este último prometía 'sacrificar' mujeres a cambio de ganar el Super Jackpot de Mega Millions.  

Por otro lado, durante el juicio al acusado, Old Bailey escuchó que, en otra nota, ofreció sangre por potencia sexual. Sumado a esto anterior, también para conseguir que una chica de su escuela se enamorara de él.

Ahora, la policía encargada del caso, ha dado a conocer el momento en que fue detenido. En aquellos instantes rodearon de esquina a esquina todo el exterior de la casa de su madre con armas Taser apuntadas hacia él.

El medio MailOnline ahora también puede revelar que Hussein, había sido dirigido a un programa de desradicalización. Con solo 15 años y mandado por su escuela por temor a que fuera "vulnerable a la preparación". El joven de 19 tiene herencia kurda iraquí.

No menos importante, Hussein había asistido a la escuela Thomas Tallis en Kidbrooke, al sur de Londres. En este centro educativo, el acusado fue denunciado en octubre de 2017 en el programa del gobierno para prevenir la desradicalización.