Pareja cogida del brazo en su boda

Una chica de 18 se casa y muere la noche de bodas mientras tenía relaciones

La recién casada empezó a sentir un dolor muy fuerte en el pecho

Todo parecía marchar con normalidad. El día más esperado, una boda de ensueño con la persona más especial. Los hechos acontecieron el pasado 10 de junio, cuando una pareja de Brasil iba a vivir uno de los días más bonitos de sus vidas al celebrar su boda.

Lo cierto es que el día más importante terminó en una auténtica tragedia a la que en estos días todavía la familia trata de hacerle frente.

La joven, de 18 años, y su ya marido, de 29, celebraron llenos de felicidad el día de su boda en la ciudad de Ibirite en Brasil. Una vez acabado el evento nupcial, llegó la noche de bodas y fue en ese momento cuando se produjo el fatal accidente.

Precisamente, cuando la pareja de recién casados mantenía relaciones íntimas, ella empezó a sentirse mal.

La joven comenzó a sentir un dolor en el pecho muy fuerte. El marido, asustado, rápidamente les pidió ayuda a sus vecinos.

Al ver que la situación no cesaba, sino que iba a más, el joven decidió llamar a un taxi para trasladar a su chica hasta el hospital. Para sorpresa de todos, cuando llegó el conductor del vehículo, este se negó a hacer el viaje porque notó que la joven estaba muerta.

El novio desesperado, buscó la manera de poder llevar a su esposa hasta un centro hospitalario para solventar la situación. Para ello, llamó a una ambulancia para que vinieran a por ella. Sin embargo, la asistencia del equipo de emergencias de la zona se retrasó más de una hora en acudir a la llamada.

Cuando los equipos sanitarios se personaron, intentaron reanimar a la joven, pero no lo lograron, fue misión imposible. Hicieron todo lo posible sin terminar de resolver la situación. De camino al hospital falleció.

Los propios sanitarios han desvelado que la joven recién casada murió de un infarto mientras practicaba sexo con su marido. Tras la investigación, destacaron que no hubo señales de violencia, así lo recoge el medio local G1.

Por su parte, desde la Dirección Municipal de Salud de la localidad han justificado la tardanza de la ambulancia: «Durante el reconocimiento médico, el solicitante canceló la llamada informando que la reenviarían por sus propios medios. A las 7:45 pm volvieron a llamar con más información y se envió una Unidad SAMU, que llegó al sitio en 21 minutos. Tiempo de vestimenta debido a los síntomas respiratorios reportados por el rescatador - disnea intensa, antecedente de bronquitis. El servicio fue realizado por dos unidades, sin embargo, la víctima progresó hasta la muerte», explicaron en el comunicado.

Una situación paranormal

La noticia ha acontecido en la India, en donde se vivió una de las bodas más extrañas que se han visto jamás.

En el momento del evento nupcial, la novia murió durante la larga ceremonia hindú y el novio terminó casándose con su cuñada, la hermana de la novia fallecida.

La novia, que se llamaba Surbhi, sufrió un colapso que le quitó la vida, desencadenado por un infarto. La situación tuvo lugar durante el momento de la ceremonia del intercambio de guirnaldas con el novio (Mangesh Kumar).

La joven fue declarada muerta en ese mismo momento. La realidad es que la ceremonia de la boda en Sanadpu (India) no cesó a pesar de la desgracia.

Tras la muerte, las dos familias se reunieron y le pusieron remedio a todo lo que se había originado. Para ello, pusieron una solución que está dando la vuelta al mundo. Esta fue la decisión por parte de la familia de la fallecida Surbhi, al ofrecer a su hermana Nisha a Mangesh Kumar.

Llegado el momento, el cuerpo de la novia muerta fue trasladado a otra habitación y la celebración continuó. El novio, Mangesh Kumar se casó con su cuñada Nisha.