Adrián Tárraga, joven desaparecido de 21 años

Buscan desesperadamente a Adrián, un chico de 21 desaparecido en España

El joven fue visto por última vez el pasado 31 de enero en Barcelona

La Asociación SOS Desaparecidos ha hecho un llamamiento para tratar de dar con el paradero de Adrián Tárraga Delgado, un chico de 21 años que lleva desaparecido desde el pasado 31 de enero. 

El joven fue visto por última vez en Barcelona y desde entonces su rastro se ha desvanecido. Por este motivo, han solicitado la colaboración ciudadana para intentar localizarle. 

logo Twitter¿Aún no nos sigues en Twitter? ¿A que esperas? 📲Tus noticias preferidas al momento en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La alerta ha sido compartida por la Asociación SOS Desaparecidos y desde esta organización han compartido los datos de Adrián para que sea más fácil dar con su paradero.

El joven tiene 21 años, mide 1,74 metros de altura, pesa 55 kilos, es de complexión delgada, tiene ojos marrones y el pelo corto, liso y castaño. Además, lleva barba y bigote. 

Adrián Tárraga Delgado desapareció junto a su amigo José Antonio Ramírez García, un chico de 22 años, que mide entre 1,74 y un 1,76 metros de altura, tiene los ojos marrones, el pelo castaño y es de complexión fuerte. También lleva barba y bigote, además de perilla. 

La alerta de este joven también ha destacado que el joven probablemente vestía ropa deportiva en el momento de su desaparición.

Los dos chicos llevan desaparecidos desde el pasado 31 de enero y desde entonces nada se ha sabido de ellos. Por esta razón, han pedido que si alguien tiene cualquier tipo de información sobre Adrián o José Antonio se ponga en contacto con la Policía Nacional (091), con la Guardia Civil (062), con los Mossos d'Esquadra o con Emergencias 112.

También están disponibles los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957 de la Asociación SOS Desaparecidos, así como su correo electrónico: sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. 

Darek, el joven que viajó hasta Madrid por amor

La alerta de desaparición de estos dos jóvenes es uno de los muchos llamamientos a la colaboración ciudadana que se han realizado esta semana. Durante el fin de semana se han hecho públicas varias desapariciones de menores, en las que también se había solicitado la ayuda de la población, que posteriormente se han desactivado tras encontrar a los niños. 

El caso que más repercusión ha tenido ha sido el de Darek Catalán Pérez, el joven de 13 años que viajó desde Cádiz hasta Madrid en taxi, saltándose todas las restricciones perimetrales, por amor.

Aunque no ha trascendido la versión oficial que movilizó al chico, todo parece apuntar a que el adolescente se marchó voluntariamente de su casa y viajó hasta la capital para «visitar a una chica que había conocido por Internet» y con la que llevaba chateando varios meses.

Aparecen Florín y Mario, los menores de 5 y 6 años desaparecidos en Valencia

Darek no ha sido el único menor que ha aparecido. Florín Alexandro y Mario Nicolás, los niños de cinco y seis años que desaparecieron en Tavernes de Valldigna (Valencia) hace una semana, también han sido encontrados con vida.

Los dos pequeños desaparecieron el pasado 2 de febrero y la Asociación SOS Desaparecidos hizo un llamamiento a través de su cuenta de Twitter para solicitar la colaboración ciudadana. Pero ahora la Guardia Civil ha desactivado la alerta y ha esclarecido que los dos menores están en buen estado y que se trata de un «asunto familiar».

Según la información que han publicado fuentes de la benemérita, fue el padre de los niños quien realizó la denuncia para hacer presión sobre la madre de Florín y Mario tras una discusión. 

Sin embargo, los agentes de la Guardia Civil han podido comprobar que los dos pequeños están bien. Los menores han resultado estar en Rumanía, junto a su progenitora, que está autorizada ante notario para viajar con ellos a donde quiera.