Ana Rosa Quintana luciendo un lazo negro en la blusa por las víctimas del coronavirus

La foto de Ana Rosa que ha dado mucho que hablar: ¿Ves algo diferente?

Las redes sociales se han llenado de comentarios al respecto

Desde que diera comienzo la crisis del coronavirus, Ana Rosa Quintana no deja de ser noticia. Primero, fueron las críticas por los bulos de los que se ha hecho eco en su espacio de Telecinco ('El programa de AR'), que luego ha tenido que desmentir, y segundo, porque su rival en las mañanas, Susanna Griso, está cada vez más cerca de desbancarla como líder con 'Espejo Público'.

Hoy ha vuelto a cobrar actualidad y todo por un cambio que ha introducido en su vestuario. En concreto, ha lucido un lazo negro en su blusa. De esta manera, con ese accesorio venía a mostrar su luto por todas las personas que han fallecido por el Covid-19 y también optaba por respaldar la petición de Pablo Casado, líder del PP, de que se decrete luto nacional por esas personas que han perdido la vida.

Este gesto de Quintana, que no ha sido visto en ningún otro profesional de la televisión, ha suscitado un gran revuelo en redes sociales.

Así, por un lado, están los internautas que apoyan totalmente tanto a la presentadora como a Casado por esa medida. Y lo han manifestado con mensajes tales como «Gracias por llevar un lazo en señal de duelo. Por fin, alguien se atreve» o «A Ana Rosa le digna llevar el lazo negro en su solapa».

Por otro lado, están quienes consideran que el gesto de la presentadora se debe simplemente a que lo que quiere es dejar claro su apoyo a Casado o a que con ello pretende 'tapar' las meteduras de pata y la manera de tratar la crisis que ha tenido. Quienes opinan así han usado las redes para exponer comentarios tales como «Ana Rosa victimizándose y diciendo que han intentado desacreditar al programa. No, hija. Te desacreditas tu sola porque no haces periodismo, haces propaganda» o «Ana Rosa sigue con sus bulos, pero no pasa nada que se ha puesto un lazo negro y ya está».

Habrá que esperar para ver si Quintana decide responder en su programa a las críticas recibidas y explica el porqué ahora de ese crespón negro.