Discover Toñi Moreno y José Antonio Avilés

Toñi Moreno deja mudo a José Antonio Avilés con un 'zasca' en directo

'Mientes más que hablas', contestó la presentadora al polémico colaborador de 'Viva la vida'

Toñi Moreno tiene entre ceja y ceja a José Antonio Avilés. La presentadora veraniega de 'Viva la vida' ha querido dejar constancia de lo poco que se fía del polémico colaborador de 'Telecinco'.

Moreno, que este sábado 25 de julio se reencontró con la audiencia de su antiguo programa entre bromas, no le va a dar ni una concesión a José Antonio Avilés. Lo comprensible que ha sido Emma García con el concursante de la última edición de 'Supervivientes' no parece que vaya a ser igual con la presentadora andaluza.

«Como colaborador tu conmigo empiezas desde menos diez», le advirtió Toñi Moreno

«Tú tienes que tener en cuenta que, como colaborador, tú conmigo empiezas desde menos diez», ha dicho Toñi Moreno a Avilés antes de que el colaborador cogiera su móvil para contar una noticia de última hora.

La presentadora de Telecinco ha tomado buena nota de las maniobras del polémico colaborador de 'Viva la vida'. A partir de ahora, Avilés va a tener que demostrar con pruebas claras sus polémicas exclusivas en el programa.

Toñi Moreno pone en duda la veracidad de las noticias de Avilés

Y es que Avilés, que hace un par de meses aseguró que se retiraba por un tiempo del mundo televisivo, regresó a 'Viva la vida' contando una noticia que fue muy cuestionada por sus compañeros de programa.

«Tú me tienes que demostrar las cosas porque yo lo que he visto desde mi casa es que mientes más que hablas», ha dicho la presentadora de 'Telecinco'. «Déjame que lo vea», ha exigido la presentadora.