Laura Fa en un acto promocional sonriendo

Laura Fa, con un bikini blanco en un atrevido (y transparente) posado veraniego

La colaboradora de 'Sálvame' rendía así homenaje a Ana Obregón

Laura Fa en un acto promocional sonriendo
Laura Fa sorprende con un espectacular posado veraniego | España Diario

Laura Fa ha vuelto a revolucionar las redes sociales. La colaboradora de 'Sálvame' suele compartir en su cuenta de Instagram fotos de sus vacaciones o de los estilismos que luce en los platós de televisión, pero en esta ocasión su última publicación tenía un fin: homenajear a Ana Obregón.

El estreno de 'Hormigas Blancas' el pasado domingo 26 de julio, fue dedicado a la figura de Ana Obregón. Su trayectoria profesional y la última desgracia de hace unos meses al perder a su único hijo, Álex Lequio, tras años luchando contra el cáncer que padecía, fueron algunos de los momentos que fueron repasados en el programa.

Fue Nuria Marín la encargada de proponer un reto donde se emularan algunos de los posados veraniegos en los que año tras año, la actriz protagonizaba en la prensa. Laura Fa no quiso ser menos y apoyó la iniciativa de su compañera publicando una foto donde se la ve en bikini. La publicación ha sido muy bien recibida por sus fans y ya suma más de 1.800 'me gusta'. «Bellísima» o «Espectacular» eran algunos de los comentarios que ha recibido la colaboradora.

Con un traje de baño blanco —una apuesta de los más arriesgada— Laura Fa presume de tipazo. No es la primera vez que la colaboradora de 'Sálvame' sorprende a sus seguidores con una foto donde la podemos ver luciendo palmito. La periodista se siente orgullosa de su cuerpo al que dedica su tiempo libre con horas de ejercicio. 

Captura de la publicación de Laura Fa posando en toples durante sus vacaciones mientras mira sonriente el mar.
Laura Fa en toples durante sus vacaciones | Instagram

Los resultados de tanto esfuerzo son más que palpables en el físico de Laura Fa. Pues a pesar de haber tenido dos hijos, puede presumir de un cuerpo envidiable. Pero la periodista todavía se atreve a ir un paso más allá y recientemente publicaba una storie donde Laura se ha deshecho de la parte de arriba del bikini y posa sonriente con la mirada hacia el mar mientras sus manos le cubren el pecho. Toda una demostración de lo espectaular que está y de lo orgullosa que se siente con su físico.