María Patiño con vestido rojo presentando su programa de los fines de semana, 'Socialité'.

María Patiño explica cómo fue su reencuentro con Terelu en TV

La presentadora desveló en 'Socialité' el secreto que se escondía tras verse las caras en el plató de 'La última cena'

María Patiño y Terelu Campos se volvieron a ver las caras en un plató de televisión. El esperado encuentro tuvo lugar en la final de 'La última cena' donde Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se enfrentaban a Terelu y Víctor Sandoval para lograr los 20.000 euros que destinarían a una causa benéfica.

La presentadora de 'Socialité' y la colaboradora de 'Viva la vida' han vivido numerosos enfrentamientos. El último de ellos tuvo lugar cuando María Patiño no asistió a la cena preparada por Terelu. «Me importa un pimiento» exclamó Terelu. Sus palabras sentaron fatal a María y una nueva guerra se desató entre ellas.

Después de semanas tras lo ocurrido, el viernes 24 de julio, ambas coincidieron en el plató de 'Sálvame'. La hija de María Teresa Campos ejercía como cocinera y María Patiño como comensal. Segundos antes de que se produjera el reencuentro, comenzó a sonar la canción 'Tengo el corazón contento' de Marisol a la que las dos televisivas decidieron cambiarle la letra.

«Porque yo te quiero, lalalalala, aunque tú no a mí, lalalalala, pero no me importa, lalalala, porque somos así» cantaron a dúo María Patiño y Terelu Campos. Lo que no sabían los espectadores es lo que ocurrió días antes de que las dos coincidieran en el plató de 'La última cena'. Fue María Patiño la encargada de confesar su secreto dejando entrever que el esperado encuentro no había sido tan improvisado como parecía.

María Patiño le canta una canción a Terelu mientras esta cocina y sonríe en la final de 'La última cena'. Viernes 24 de julio de 2020.
María Patiño le dedica una canción a Terelu en el plató de 'La última cena' | Telecinco

«Me la encontré un día antes» comenzó explicando María Patiño en su programa de los fines de semana. Mientras que la audiencia creyó que la presentadora de 'Socialité' y Terelu se habían visto por primera vez en el plató de 'Sálvame', lo cierto es que las dos se vieron un día antes detrás de las cámaras y ya habían hablado sobre lo que les enfrentó en su día.

Patiño no contó lo que ella y Terelu hablaron pero sí que consideró que ese momento tuvo mucha importancia para ella. Sobre cómo vio a su compañera en 'La última cena', María Patiño no quiso entrar en valoraciones pero le sorprendió la actitud de la hija de María Teresa Campos. «Me llamó la atención que Terelu se lo tomó muy en serio».

Durante la final de 'La última cena' la tensión entre los finalistas era más que palpable y María Patiño arrojó luz sobre la razón de esa tensión. «Terelu y Víctor y Belén y Jorge Javier querían ganar de verdad» opinó la presentadora.