Discover Victoria Price

Una presentadora de TV se entera de que tiene cáncer gracias a una espectadora

La seguidora le escribió un correo advirtiéndole sobre su bulto en el cuello

Victoria Price, una reportera del canal de noticias estadounidense WFLA, ha compartido en sus redes sociales cómo descubrió que padece cáncer de tiroides. 

«Resulta que tengo cáncer. Y se lo debo a una de nuestros maravillosos espectadores por avisarme», ha escrito en su cuenta de Twitter.

Tras ver el mensaje en el que la seguidora la decía «Hola, acabo de ver tu reportaje en las noticias. Lo que me preocupa es tu bulto en el cuello. Por favor revisa tu tiroides. Me recuerda a mi cuello. El mío resultó ser cáncer. Cuídate», la presentadora acudió a su doctor. 

Allí descubrió que su bulto en el cuello resultó que también era cáncer. «Si nunca hubiera recibido ese correo, nunca hubiera llamado a mi médico y el cáncer habría seguido propagándose. Es un pensamiento aterrador y humillante», ha manifestado la reportera. 

Además, también ha compartido lo difícil que ha sido trabajar durante los meses más duros de la pandemia y que no ha tenido ni siquiera tiempo de pensar en sí misma. 

«Como periodista he estado a toda velocidad desde que comenzó la epidemia. Cambios interminables en un ciclo de noticias interminable. Ajustándome a los flujos de trabajo remotos y, en mi caso, asumiendo un nuevo rol de investigación. Estábamos cubriendo la historia de salud más importante de un siglo, pero mi propia salud era lo más alejado de mi mente».

Finalmente ha querido dedicarle unas palabras de agradecimiento a la mujer que le advirtió sobre su cuello. «Le voy a estar agradecida para siempre a la mujer que me escribió, una completa desconocida. No tenía ninguna obligación de hacerlo, y ella igualmente lo hizo». 

Y ha querido recordar la importancia de acordarse y cuidarse a uno mismo. «El mundo es un lugar duro estos días. No olvidéis de cuidar de vosotros mismos y cuidar de los demás», ha concluido.