Yola Berrocal con un sombrero y ropa de camuflaje, plano medio con fondo desenfocado

Yola Berrocal se queda sin camiseta en 'La Casa Fuerte' y lo que se ve es rarísimo

Esa imagen no ha pasado desapercibida para nadie

Desde que diera comienzo el nuevo reality de Telecinco, 'La Casa Fuerte', este no ha dejado de generar información y polémica, al mismo tiempo. Así, por ejemplo, se ha 'denunciado' en redes que Oriana e Iván González han hecho un montaje para ser concursantes y que Labrador y Maite Galdeano están teniendo un acercamiento sentimental que es una farsa.

No obstante, en las últimas horas si ese programa es protagonista en las redes sociales es por la imagen que ha mostrado de Yola Berrocal sin camiseta. Una imagen que ha dejado a todo el mundo estupefacto.

El origen del destape

Una discusión entre la que fuera miembro de las 'Sex Bomb' y Oriana ha sido el punto de partida de lo sucedido. Una pelea por una simple botella de refresco que llevó a que la citada joven, en medio de la acalorada discusión, le dijera a Yola que se tapara pues se le iban a ver los pezones. ¿Y qué hizo la aludida? En lugar de taparse más, se quitó la parte de arriba del bikini dejando al aire sus pechos, al tiempo que decía: «Lo siento por los chicos que tienen novia».

La estupefacción fue la reacción de todos los concursantes que estaban presentes en ese momento. No obstante, unos, como Leticia Sabater, la aplaudieron por su reacción mientras que Oriana la miraba con cara de 'asco' para, a continuación, decir: «Se cree que está fuckeando con esas bolas».

Como hemos mencionado, los pechos de Berrocal no han pasado desapercibidos y es que son muy grandes. De ahí que tanto en redes sociales como en otros espacios de Telecinco se haya hablado de ello. Así, por ejemplo, la periodista Mayka Navarro en 'El programa de AR' no ha dudado en decir que «Ese pecho no puede ser cómodo...para dormir, para vestirte o para moverte. No lo veo bien porque lo veo difícil de trajinar. Además, ¿cómo abrazas? Si llegan las tetas antes que tú».

Las redes tampoco han pasado por alto el hablar de lo sucedido. Y ahí los internautas han dejado mensajes de todo tipo. No obstante, son muchos los que inciden en destacar el tamaño desproporcionado de los senos de Yola, con comentarios como «Tetuda» o «Esta imagen es un esperpento. ¡Qué daño hacen las intervenciones de estética a discreción, las extensiones estropajosas y el no saber envejecer con dignidad! ¡Una oda al mal gusto!».