Imagen de archivo de Vanesa Romero

El novio que esconde Vanesa Romero tras divorciarse de alguien de 'LQSA'

Él intenta mantenerse alejado de los medios de comunicación

Imagen de archivo de Vanesa Romero
Vanesa Romero mantiene su relación alejada de los medios | Redacción

Una de las actrices de televisión más conocidas y que más interés despierta es, sin lugar a dudas, Vanesa Romero. Esta, conocida fundamentalmente por dar vida al personaje de Raquel en la serie 'La que se avecina', se encuentra ahora saliendo de un momento muy complicado, ya que ha sido una de las contagiadas por el coronavirus.

No obstante, afortunadamente ya está bien de salud y se encuentra pletórica. Lo está no solo por su recuperación sino porque vuelven las grabaciones de la serie, porque está promocionando su segundo libro ('Música para Sara') y también porque está feliz al lado de su novio, Alberto Jiménez.

Con su chico, que es el batería del grupo Showpay y que artísticamente responde al nombre de Albert Eeleen, tiene una relación cada vez más consolidada. Eso sí, la mantiene bastante alejada del foco mediático porque considera que es parte de su vida más privada y porque  a él no parece gustarle demasiado la fama.

En concreto, fue aproximadamente hace cinco años cuando comenzó la historia de amor de Vanesa y Alberto. Lo hizo después de que ella se separara de Alberto Caballero, guionista y productor de 'LQSA', con el que llegó incluso a pasar por el altar en una romántica boda. Sin embargo, su matrimonio solo duró unos meses.

Desde que conoció al citado músico está feliz y encantada a su lado, porque en él ha encontrado la comprensión, el cariño y la pasión que deseaba. Tanto es así que incluso no ha dudado en dar a conocer en alguna entrevista que este año 2020 podría ser el perfecto para dar el paso de tener un hijo, que es uno de sus sueños.

Habrá que esperar para ver si ese anhelo se hace realidad.