Fani en el plató de 'Supervivientes'

Flipa: El mensaje de Fani a su hijo tras los cuernos y el nuevo trabajo

Le ha mostrado su amor incondicional

Fani en el plató de 'Supervivientes'
Fani ha mandado un mensaje a su hijo | Telecinco

Fani es, sin lugar a dudas, uno de los rostros televisivos que más interés despierta desde que participara en 'La isla de las tentaciones' junto a su novio (Christopher) y acabara siéndole infiel a este con un 'tentador'. Ese hecho, que luego se solucionó al reconciliarse con su novio, le permitió empezar a labrar una carrera en la pequeña pantalla.

Buena muestra de que ha pasado a ser una figura indiscutible de Telecinco es que ha participado en la edición de 'Supervivientes', que precisamente acaba esta noche, y que ya tiene un nuevo trabajo. En concreto, se ha desvelado que va a ser concursante junto a su chico en el nuevo reality de Mediaset: 'La casa fuerte'.

Dentro de muy poco va a dar inicio el citado programa y Fani tendrá que separarse de su hijo (Emilio), que tiene 12 años y que es fruto de una relación anterior de ella. Un pequeño este que convive con Christopher desde que tenía 4 años y que siente a este como su padre.

Tan importante es para la joven su vástago que no ha dudado en utilizar sus redes sociales para mandarle un mensaje. Así, ha optado por compartir una fotografía junto a él y a su novio en Instagram. Fotografía que ha acompañado del siguiente comentario: «Sí!! Ya es oficial!! Somos concursantes de @lacasafuerte_tv y contigo apoyándonos seguro que llegaremos lejos. Estamos muy orgullosos de ti y de lo que estamos consiguiendo para que no te falte de nada. Te amamos hijo».

De esta manera, Fani deja patente lo que quiere a su hijo, quien siente verdadera devoción por ella. Buena muestra de eso es que hace unos días, a través del canal que la pareja tiene en mtmad, decidió hablar para decir que estaba muy orgulloso de su madre. Está claro, la admiración y el amor es mutuo entre ellos.