Tremendo: Filtran todos los episodios de la última temporada de 'La que se avecina'

La popular serie de Mediaset se estrenó este viernes en Amazon Prime antes de su llegada a Telecinco
Antonio Pagudo en una foto de archivo
Publican ilegalmente en 'Youtube' la última temporada de 'La que se avecina' | Redacción

'La que se avecina', una de las series más exitosas de ‘Mediaset’, estrenó el pasado viernes 29 de mayo la primera tanda de su 12º temporada en Amazon Prime Video. La inclusión de la serie en la plataforma americana es una óptima decisión estratégica del grupo de comunicación que dirige Paolo Vasile, cuyo objetivo es rentabilizar doblemente la comedia de los hermanos Caballero y que tanto éxito ha tenido en ‘Telecinco’ durante años.  

La última temporada de 'LQSA', publicada ilegalmente en 'Youtube'

La mala noticia para los intereses de Vasile y Amazon, es que los capítulos de esta serie sobre los vecinos del Mirador de Montepinar se publicaron, casi a la vez y de manera ilegal, en la plataforma 'YouTube'. Por ello, han sido muchos usuarios los que pudieron ver gratis los nuevos episodios de ‘La que se avecina’ sin tener que suscribirse a 'Amazon Prime Video'.  

Tras conocerse la filtración ilegal de la serie, varios canales que sacaron a la luz el contenido han borrado ya sus vídeos, que sumaban miles de visualizaciones. Por contra, en otros canales los episodios seguían activos a primera hora de este lunes.

Acuerdo entre Amazon y Mediaset para ofrecer un contenido variado

«Estamos encantados de poder ofrecer esta nueva temporada de una serie tan icónica en exclusiva para nuestros miembros Prime», afirmó Ricardo Cabornero, responsable de contenido de Prime Video en España al hacerse pública la entrada de «LQSA» a sus contenidos.  

«Nuestro acuerdo con Mediterráneo Mediaset España Group supone una incorporación clave a nuestro catálogo de contenidos locales de primer nivel que complementan los exitosos Amazon Original y lanzamientos internacionales», explicó Cabornero, que desconocía lo que iba a suceder este pasado viernes en ‘Youtube’.

Además, 'La que se avecina' se suma a otros estrenos de 'Mediaset' que incluye la plataforma en streaming, como las segundas temporadas de 'Señoras del (h)AMPA' y 'El Pueblo'; y las docuseries 'La familia del baloncesto español' y 'De la vida al plato' y la recién anunciada 'Desaparecidos. La serie'.



Comentarios

envía el comentario