Rocío Carrasco en una imagen de archivo

La gran traición en directo que Rocío Carrasco no esperaba nunca

Cada vez son más los que piden que la madre de Rocío Flores de un paso adelante en la reconciliación

El conflicto que tiene Rocío Carrasco con su hija está siendo uno de los temas sobre los que más se están debatiendo en los platós de televisión, a raíz de la aparición de Rocío Flores en 'Supervivientes'.

Terelu Campos ha sido una de las mejores amigas de  Rocío Carrasco en estos últimos años, motivo por el que la colaboradora casi nunca se ha mojado sobre el conflicto que tiene Rocío Flores con su madre.

La hija de María Teresa Campos ha intentado mantenerse siempre al margen de este tipo de especulaciones, por respeto a su amiga. Cuando Antonio David Flores concursó en 'Gran Hermano VIP', se limitó a comentar su concurso, en ningún momento jugó con el conflicto con Rocío Carrasco.

La hija de Rocío Jurado siempre se ha mostrado muy callada, a día de hoy todavía no ha dicho absolutamente nada sobre su hija. Sin embargo, en las últimas semanas, Rocío Flores ha reconocido en 'Supervivientes' que necesita esa reconciliación. Antonio David Flores también apuesta por que su hija se reconcilie con Rocío Carrasco.

Terelu Campos es amiga de Rociíto de hace muchos años, pero ayer, decidió hablar por primera vez del tema, algo que quizás moleste a la que hasta ahora era su amiga. Carrasco se ha podido sentir traicionada  por las palabras que ha tenido Terelu Campos en directo durante el debate de ayer de 'Supervivientes'.

Terelu se moja en directo

«Cuando dos personas tienen un conflicto, hay que saber entonar el 'mea culpa', y por parte de todas las partes. Nadie es perfecto en la vida y nadie actúa bien al cien por cien», ha dicho sobre el conflicto entre  Rocío Flores y su madre, dando a entender que Rocío Carrasco también tiene motivos para disculparse, ya que algo ha hecho mal.

La hija de María Teresa Campos  ha sido una de las colaboradoras invitadas al programa 'A propósito de Supervivientes', presentado por Sonsoles Ónega. Terelu ha querido remarcar que nunca ha intentado influenciar de alguna manera a su amiga Rocío Carrasco.

Quizás estas palabras hayan sentado mal a Carrasco, ya que su amiga ha opinado por primera vez y o lo ha hecho para defenderla, si no para reconocer que ambas partes han hecho algo mal. Muchos apuntan ya a que esto se trata de una traición de Terelu Campos. «Lo paso mal cuando veo a la niña así, soy madre», ha añadido la hija de María Teresa Campos.

«Estoy a su lado y respeto sus decisiones las comparta o no las comparta, y es más difícil respetar cuando uno... no las comparte», ha finalizado Terelu  refiriéndose a su amiga Rocío Carrasco.