Algunos colaboradores en el plató de 'Sálvame'

¡Sorpresa! Sonsoles Ónega confirma la segunda pareja de 'La casa fuerte'

La pareja convivirá con Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescún

'Supervivientes' anota ya sus últimas horas de emisión en Telecinco y por este motivo, la cadena ya calienta su próximo 'reality' confirmando a los primeros participantes de 'La casa fuerte'. Maite Galdeano  y su hijo Cristian Suescún fueron los primeros en hacerse con las llaves del nuevo concurso y esta misma noche, Sonsoles Ónega ha confirmado a la segunda pareja que también participará en el nuevo 'show' de la cadena.

La segunda pareja forma parte también del universo 'Supervivientes', pues los componentes son Ferré, concursante de esta edición del programa de supervivencia y  su novia Cristina, que lo ha estado defendiendo en los platós a lo largo de toda su estancia en el concurso. El joven llegó a la mitad del concurso pero se quedó muy lejos de la gran final, la cual está teniendo que presenciar desde España, viendo como algunos de sus compañeros se disputarán la próxima semana el suculento premio.

El programa que se estrenará previsiblemente de aquí quince días cuando 'Supervivientes' viva su gran final, prevista para el próximo jueves. De mientras, el miércoles, Carlos Sobera presentará un avance de la gran final que se vivirá desde España, después de que los concursantes hayan estado confinados en un hotel madrileño, celebrando desde allí la semifinal del concurso.

Así será 'La casa fuerte', el nuevo 'reality' de Telecinco

El programa contará con dos galas semanales, una presentada por Jorge Javier Vázquez y la otra por Sonsoles Ónega. Los concursantes vivirán en una casa rural situada en la sierra de Madrid y lucharán por hacerse con la caja fuerte dónde se encuentra el premio final. Algunas de las parejas partirán desde dentro de la casa, mientras que otras convivirán en el jardín, luchando por lograr entrar en el interior del hogar. El próximo martes en 'Sálvame' se desvelará la tercera pareja confirmada del 'reality'.