Terelu Campos en el plató de 'Viva la vida'

Rafa Mora deja en evidencia a Terelu en el último debate de 'Supervivientes'

Sonsoles Ónega ha roto una lanza a favor de la hija de María Teresa Campos

La relación entre Terelu Campos y Rafa Mora nunca he sido del todo buena, de hecho, cuando trabajaban juntos en 'Sálvame'  no había tarde dónde no discutiesen y llegasen a mayores por las discrepancias que tenían sobre los distintos temas que se trataban en el programa. Como bien es sabido, Terelu acabó abandonando el programa pero la mala relación entre ambos quedó enquistada y hoy ha vuelto a salir a la luz.

Los dos han coincidido en el debate especial de 'Supervivientes' y que ha presentado Sonsoles Ónega. El colaborador ha querido dar a entender que Terelu  se siente superior al resto de colaboradores como cuando era presentadora de primer nivel y para dejarlo claro ha querido contar algo que ha ocurrido fuera de cámaras  antes del inicio del programa especial.

Rafa Mora ha pedido permiso a la dirección para explicar que mientras el resto de colaboradores han llegado a media tarde a las instalaciones de Mediaset para trabajar sobre los temas que se tratarían en el programa, Terelu se ha presentado solamente  45 minutos antes del inicio  del programa, desmarcándose así del resto de compañeros al considerar que estaba muy por encima de todos ellos.

El colaborador ha añadido que al ver que Terelu no llegaba, algunos de sus compañeros se han preocupado por ella y han preguntado por su paradero. A la vez, Terelu ha dicho que ella había acudido para hablar de 'Supervivientes' y no para protagonizar una discusión con Rafa Mora. Acto seguido, el programa ha ido a publicidad.

El programa da la cara por Terelu Campos 

A la vuelta de los anuncios, Sonsoles Ónega ha querido contar la versión del programa explicando que Terelu  tenía permiso para llegar más tarde, para evitar así participar en reuniones que pudiesen suponer un peligro para su estado de salud, teniendo en cuenta todos los problemas que ha tenido en el pasado. La explicación no ha convencido a Rafa Mora que ha añadido que Terelu ha salido corriendo detrás del director para convencerle de que la defendiesen a la vuelta de la publicidad.