Imagen de archivo de Berta Collado

La reflexión de Berta Collado mostrando sus atributos que rompe las redes

La colaboradora ha realizado una pequeña reflexión sobre su aspecto físico durante el confinamiento

En pijama, sin peinar y con las emociones a flor de piel, así han pasado la cuarentena la mayoría de españoles. Sin duda, durante estos 70 días, nuestra imagen personal apenas nos ha preocupado, algo que también se ha extendido a nuestra celebrities.

Galas, eventos, presentaciones... han quedado canceladas debido al Covid-19, algo que ha provocado que las famosas hayan pasado más tiempo en casa de lo habitual. Una de las famosas que ha cambiado este mundo por la comodidad del hogar durante el confinamiento ha sido Berta Collado.

La conocida presentadora ha realizado una pequeña reflexión a través de sus redes sociales. Acompañada de una imagen de ella misma en un evento vestida de manera espectacular, Berta Collado  reflexionaba sobre su situación actual y comparaba su 'yo' pasado con su 'yo' presente.

«Gemeliers. En casa, en pijama, con ojeras, hinchada y más pálida que Nicole Kidman en “Los otros” , de repente recuerdas que un día, el “wonderbra” fue más “wonder” que “bra”. Viva el “p’alante” y el presente... YA ESTÁ. NO HAY MÁS. (Y no nos damos cuenta... O lo hacemos tarde. Y nos llenamos de miedos.. ) ¡Jopo!, (como dicen en mi tierra...). Y siempre, siempre... “Señoras y señores, en el culo tengo flores”», escribía en sus redes sociales.

Inmediatamente, su publicación se llenaba de comentarios halagadores hacia su físico: «La mujer más hermosa del mundo», «vaya mujerón», «Berta, cada vez estás más guapa». 

Sin duda, la fotografía elegida por  Berta Collazo mostraba su manera de vestir antes de que llegase la pandemia. La susodicha aparecía posando en un photocall con un vestido de cuadro vicky y enseñando un sugerente sujetador negro wonderbra que mostraba gran parte de sus atributos.