Alexia Rivas concediendo una entrevista a 'Socialité'

Alexia Rivas, acusada de montajista durante este confinamiento

La pareja de Alfonso Merlos vuelve a estar en el punto de mira

La nueva vida de Alfonso Merlos y Alexia Rivas no deja de sorprender. Ambos han desaparecido de la televisión, aparentemente están sin trabajo, pero pese a ello siguen siendo noticia a diario.

Hace unos días, la joven periodista fue acusada de haberse saltado el confinamiento al irse a su pueblo, Ponferrada. Este viaje lo hizo junto a su pareja, ya al parecer el motivo fue por causas médicas. 

La propia Alexia  reconoció en las redes sociales que ese viaje era imprescindible y estaba totalmente justificado por estas razones médicas. Tras esto, ahora son muchos los que han vuelto a atacar a la pareja, a raíz de las últimas publicaciones de Alexia Rivas.

Las redes cuestionan a Alexia Rivas

Tanto Alfonso Merlos  como Alexia Rivas están disfrutando de estos últimos momentos de confinamiento en el chalet que tiene el periodista. Esto significa que ya no están en Ponferrada, han regresado a Madrid, concretamente a Boadilla.

Precisamente ahí están disfrutando de su piscina y su inmenso jardín tal como ha mostrado Alexia Rivas en su Instagram, algo que la gente ha criticado duramente, ya que hasta hace dos días estaba en Ponferrada  por motivos de salud que no se podían aplazar, y este fin de semana lo ha disfrutado en la piscina. Las redes sociales han tachado a Alexia Rivas de montajista y de oportunista.

El escándalo de la pareja empezó cuando la joven apareció por detrás de Alfonso durante una videollamada. Esta pillada destapó muchas cosas, no solo la infidelidad de Merlos, que era pareja de Marta López, sino que Alexia Rivas se habría saltado el confinamiento para irse a casa de su novio.

De nuevo, las redes acusan a la pareja de volverse a saltar el confinamiento, de manera justificada, pero un tanto descarada. Alexia Rivas se encuentra de baja laboral, tras haber demandado a su productora por acoso, es por este motivo que las redes critican que Alexia Rivas  esté pasando este confinamiento como si de unas vacaciones se tratasen.