Toñi Moreno

Toñi Moreno vuelve a sonreír: Lo que hará en Telecinco durante el verano

La presentadora está encantada

Toñi Moreno con una tarjeta de 'MYHYV'
Toñi Moreno tiene un plan para este verano en Telecinco | Instagram

La presentadora Toñi Moreno se encuentra viviendo un momento muy feliz. Y es que no solo está encantada con su hija (Lola) sino que además está enamorada. Y, por si fuera poco, ahora ha recibido una buena noticia a nivel profesional.

En concreto, se ha desvelado que la gaditana va a emprender este verano un interesante reto laboral. Exactamente Telecinco ha decidido que durante la temporada estival vuelva a ponerse al frente del programa 'Viva la vida'. Así, se encargará de sustituir a Emma García durante el tiempo que esta se encuentre de vacaciones.

La cadena ha decidido que sea de esta manera aprovechando que la andaluza se halla sin trabajar. Y es que no hay que olvidar que las grabaciones de 'MYHYV' que ella presenta aún no se han retomado. De ahí que ahora únicamente esté ejerciendo como colaboradora de las galas de 'La casa fuerte'.

Regreso al pasado

De esta manera, Toñi Moreno va a rememorar el pasado. Sí, porque no hay que pasar por alto que fue ella la que condujo el citado 'Viva la vida' durante su primer año y medio de vida. Y lo hizo con gran éxito, cautivando a la audiencia con su espontaneidad y su buen hacer.

Sin embargo, Paolo Vasile decidió en noviembre de 2018 que la gaditana y Emma García, que estaba al frente del citado 'MYHV', intercambiaran programas. El objetivo de ello parece ser que era, sobre todo, subir el share del espacio de citas. Y fue algo que consiguió. Es más, parece que con el tiempo ambas figuras de Telecinco se han mostrado encantadas con el cambio de formato.

Ahora queda el 'morbo' de ver si Moreno consigue mejorar las audiencias del espacio. Sea como sea, está claro que está feliz con esta oportunidad y es que el citado formato es perfecto para ella. Lo es porque le permite desarrollar tanto su naturalidad y cercanía como su faceta periodística.