Terelu Campos riendo en un plató de televisión

El notición de Terelu Campos que dejó en shock a todos: ¿Volverá al universo Sálvame?

Lo ha dado a conocer en 'La última cena'

Hace algo más de doce meses fue cuando Terelu Campos, tras nueve años trabajando como colaboradora, decidía concluir su etapa en 'Sálvame'. Lo hacía argumentando que estaba cansada de los ataques que recibía y también de la manera en la que se había tratado a su hermana, Carmen Borrego.

Desde entonces, la presentadora ha estado trabajando en 'Viva la vida'. No obstante, parece que su vuelta al programa que tiene al frente a Jorge Javier Vázquez podría estar más cerca. Y es que así se ha dejado caer en 'La última cena'.

La sorpresa de Terelu

En el citado programa 'La última cena', Nuria Marín ha querido jugar con los colaboradores al tradicional 'Verdad o atrevimiento'. Y esto es lo que ha llevado a que María Patiño se enfrentara a su reto: llamar a Terelu Campos. ¿Para qué? Para invitarla a que acuda una noche a aquel.

María Patiño y Belén Esteban en 'La última cena'
María Patiño ha llamado a Terelu Campos para invitarla al programa | Telecinco

María no ha dudado en telefonear a la hija de María Teresa Campos y esa le ha cogido la llamada. Eso sí, nada más descolgar ha dicho: «¡La madre que os parió! ¡Qué susto! Pensaba que pasaba algo malo». Y es que eran las doce de la madrugada.

En ese momento, ha sido cuando Patiño le ha hecho la propuesta a su antigua compañera. Le ha pedido que se piense acudir una noche a 'La última cena' para recordar los viejos tiempos. Y la sorpresa ha sido que Terelu, aunque no ha aceptado la oferta, tampoco la ha rechazado. Es decir, que ha dejado la puerta abierta.

De esta manera, queda claro que ese sería el primer paso para volver a 'Sálvame' en un corto o medio plazo. Algo que seguro que gustaría mucho a los espectadores del programa que la echan de menos. De ser así, las dos hijas de María Teresa regresarían a ese 'universo televisivo'. Y es que Carmen Borrego dio a conocer hace pocos días que había decidido volver a ser colaboradora en 'Sábado Deluxe'.