Anabel Pantoja y Kiko Hernández a punto de entrar en 'La última cena'

Kiko Hernández destroza a Anabel Pantoja con un comentario que la retrata

El colaborador aprovechó 'La última cena' para meterse con el físico de la sobrina de Isabel Pantoja

Anabel Pantoja y Kiko Hernández son una de las parejas peor llevadas de 'Sálvame'. Las discusiones entre ambos han llegado a rellenar horas y horas de televisión y esta vez no iba a ser menos.

La boda de la sobrina de la tonadillera se cancelaba debido al Covid-19, algo que ha provocado que Anabel tuviese más de un bajón, especialmente el día que tenía que tener lugar su enlace con Omar 'El Negro', el pasado viernes 26 de junio. 

Además de hacer frente a la tristeza, Anabel ha tenido que enfrentarse a los desafortunados comentarios de Kiko Hernández. El colaborador , con muy mala baba, no dudaba en lanzarle una pequeña puya a su compañera después de que esta se quejase de que tenía hambre en 'La última cena'.

«Si hay alguien que tiene reservas eres tú, Anabel», aseguraba el ex gran hermano haciendo mención al ligero sobrepeso de la prima de Kiko Rivera. Lejos de quedarse callada Anabel respondía al desafortunado comentario de su compañero de una manera rotunda.

«Ese comentario no me ha gustado nada, ¿vale?. Tendré las reservas que me dé la gana», sentenciaba la joven dejando claro que no estaba dispuesta a sufrir las humillaciones de Hernández en público y más en ese día que había tenido que ser tan especial para ella.

Por su parte, Kiko Hernández sentía que su compañera estaba aprovechando su broma para hacer populismo y no dudaba en defenderse públicamente. «Por ahí no, eh», sentenciaba asegurando que simplemente había realizado ese comentario porque Anabel había estado comiendo antes de comenzar el programa.

Muchos de sus compañeros enseguida calificaron la reacción de la colaboradora de desmesurada, algo que hizo que Anabel se excusase asegurando que «he tenido un día regular, debería estar ahora casada».