Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH VIP'

Telecinco sigue con el veto a 'Gran Hermano' y lo deja fuera de la nueva temporada

La cadena substituirá el programa de supervivencia con una nueva temporada de 'La isla de las tentaciones'

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH VIP'
Jorge Javier está presentando ahora 'La casa fuerte' | Telecinco

Telecinco ha emitido hoy durante las publicidades de 'La casa fuerte'  un anuncio dónde se avanzan los estrenos de los nevos programas para la programación de otoño y que se estrenará a partir de septiembre. Entre los estrenos se encuentra 'Idol kids' con la presencia estelar de Isabel Pantoja, nuevas entregas de 'Mi casa es la tuya' con  Lydia Lozano como una de las invitadas, lo nuevo de 'Volverte a ver' con Carlos Sobera y 'Sábado deluxe' que quizás descanse durante el mes de agosto como ya hizo el verano pasado para rebajar los costes de la cadena durante las semanas de menos consumo televisivo.

La audiencia de Telecinco se ha decepcionado mucho al ver la promoción, pues entre los nuevos formatos no se encontraba  'Gran Hermano'  en ninguna de sus versiones. De este modo, queda por el momento descartada la opción de recuperar el programa con otro nombre y modificando un poco la dinámica para así esquivar la mala fama que arrastró el formato, pero sin renunciar a la vez a los buenos resultados de audiencia que hacían.

Por el momento, el hueco de los 'realitys' quedará cubierto por una nueva temporada de  'La isla de las tentaciones'  y que estará presentado por Sandra Barneda, después de que Mónica Naranjo renunciara a presentar la nueva temporada del exitoso formato.

A Telecinco se le acaban las ideas para evitar 'Gran hermano'

Después de 'El tiempo del descuento', 'Supervivientes' y ahora 'La casa fuerte', a Telecinco se le acaban las ideas para tener programas de convivencia que se diferencien de la dinámica de 'Gran Hermano' y que logren unos resultados de audiencia parecidos. 

Veremos si una vez iniciada la temporada, Mediaset decide recuperar la esencia del programa de supervivencia con un formato nuevo y que convenza a los nostálgicos del formato, que tantos años lo han estado siguiendo en el primer canal del grupo audiovisual.