Oriana Marzoli hace el signo de la victoria primer plano

Iván se declara a Oriana dentro de 'La casa fuerte' y oficializan su relación

Los compañeros de concurso no se creen la nueva relación

Iván González y Oriana Marzoli entraron dentro de 'La casa fuerte' habiendo tenido algo antes del concurso pero que según parece, no tuvo la mayor importancia para él, que consideró que lo que ocurrió entre ambos fue un simple entretenimiento. Por su lado, Oriana llegó a confesar que se había ilusionado con el joven y que creía que eso había sido el inicio de algo bonito.

En un primer momento Iván dijo que no estaba interesado en Oriana y que simplemente le parecía guapa pero que no creía que pudiese tener con ella una relación seria. Ahora todo esto es historia y los dos ex viceversos han decidido poner las bases de lo que se supone que será  la primera relación  surgida de 'La casa fuerte'.

El inicio de la relación ha surgido de una gran bronca que han mantenido. Oriana está harta de que cada dos por tres Iván la deje cuando discuten y según ella, esto la está desestabilizando y a la vez, le está recordando a una relación muy tóxica  que mantuvo con otro chico en el pasado. Ante esto, Iván ha decidido dar un paso más y consolidar de alguna manera esta relación.

Iván le pide a Oriana formalmente que se convierta en su novia 

El ex viceverso se niega a que Oriana no se lo tome en serio y por ello le ha pedido que sea su novia ahora dentro del concurso y cuando se acabe, fuera del programa. Además, según han asegurado, ya hay planes de viajes programados entre ellos e intenciones que darían sentido a esta bonita relación que estaría justamente empezando.

Pero no todo es tan idílico, Iván ha dicho públicamente que si Oriana  vuelve a dudar de él romperá con la relación y ya no habrá marcha atrás. Por otro lado, el resto de compañeros no se creen del todo esta relación y han asegurado que cuando se apagan las cámaras la relación entre ambos no es la misma y dejan entre ver que se podría tratar de un montaje para acabar ganando el concurso.