Imagen de un balón de fútbol sobre el césped

Dan pistas que pueden ser definitivas sobre el famoso futbolista infiel

'Sálvame' tiene en su poder la información más buscada por todos

'Sálvame' sigue estando detrás de un entramado que intentará poner patas arriba al mundo del fútbol en España. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha afirmado que tiene en su poder un vídeo donde un jugador le es desleal a su mujer.

El programa de Telecinco lleva días cebando a sus espectadores con soltar esta gran bomba y empezar a dar los nombres de los futbolistas que han sido desleales a sus parejas con varias famosas de la televisión.

Según ha explicado Jorge Javier, muchas han sido las mujeres de futbolistas de Primera División que se han puesto en contacto con el programa preguntando al respecto. El inicio de este entramado se produjo el pasado fin de semana en Socialité. El programa presentado por María Patiño empezó sacando a la luz este tema y lo vendió como una de las mayores exclusivas.

La ex concursante de 'Gran Hermano', Amor Romeira, tiene en su poder mucha información. La canaria afirmó haber estado con más de 50 futbolistas «Cada vez que a un futbolista le apetece hacerlo lo organiza de forma privada y en una casa y llaman actrices, famosas de televisión, influencers de Instagram...», dijo Amor.

La canaria fue más allá y dijo que «pueden llegar a cobrar 800 o 900 euros». Tras ello muchos han sido los colaboradores de 'Sálvame' que han querido conocer los nombres de los futbolistas que han participado en este tipo de fiestas. 

Primeros datos de la identidad del futbolista

Amor ha confirmado que son futbolistas muy famosos, conocidos por todos, hasta los que no son fanáticos del fútbol. Kiko Matamoros, muy afín al mundo del fútbol, ha podido ver el vídeo en el que se ven a varios futbolistas en estas fiestas. «Son unas imágenes muy explícitas. Es un jugador que ya no está en activo, pero que ha sido internacional de primera fila. Si soy sincero, no me ha sorprendido», ha dicho Matamoros.

«Lo digo, es amigo mío, no es Guti, pero sí es amigo. Y ya está, no voy a decir más», concluyó el colaborador que no quiso dar más pistas sobre la identidad del futbolista que habría sido desleal a su mujer en una de estas fiestas.