David Valldeperas, director de 'Sálvame'

Los colaboradores de 'Sálvame' echan humo tras conocer el último fichaje del director

David Valldeperas 'ficha' a su novio para diseñar el plató y el vestuario del programa

David Valldeperas, director de 'Sálvame'
David Valldeperas ha 'colado' a su novio en 'Sálvame', el programa que dirige | Instagram

David Valldeperas, uno de los directores de 'Sálvame', ha ‘enchufado’ a su pareja y parece que esta nueva incorporación no ha sentado demasiado bien a los colaboradores del programa. 

Si bien es cierto que Valldeperas no suele contar demasiadas cosas de su vida privada, el director ha conseguido que su novio, Xoan Viqueira, trabaje en el programa realizando el diseño del plató y en el vestuario del veterano programa de las tardes de ‘Telecinco’. 

Xoan Viqueira, novio de David Valldeperas, está presente en 'Sálvame' de varias formas

Desde el lunes 29 de junio, ‘Sálvame’ está celebrando el Orgullo Gay poniendo en sus rótulos dos parejas del mismo sexo ilustradas por el novio de Valldeperas. Además, Carlota Corredera remarcaba el buen trabajo del valenciano y alababa su talento. La presentadora informó a la audiencia que los dibujos de los encabezamientos y fondos de los vídeos editados que aparecen rotulados en la pantalla estaban hechos por Viqueira. 

«Me hace mucha ilusión ver cómo los barbudos se pasean por 'Sálvame’. Durante esta semana especial del orgullo los podréis ver aparecer y desparecer cuando menos lo esperéis», escribía Xoan Viqueira en su cuenta de ‘Instagram’ para anunciar que sus diseños estarán en 'Sálvame’ durante varios días.  

Además de estos dibujos relacionados con el Orgullo Gay, el artista valenciano también tiene cabida en ‘Sálvame’ de otro modo. Kiko Hernández y Carlota Corredera suelen lucir sus camisetas en numerosas ocasiones. 

Los dibujos de la pareja de David Valldeperas también aparecen en el tapizado de uno de los sofás del programa, además de haber cuadros en el plató y algunos colaboradores lucen alpargatas y camisetas con sus diseños. Seguro que, con esta exposición al gran público, Viqueira aumenta sus ventas en la tienda que tiene en el centro de Madrid.