María Patiño sentada en el plató de 'Sábado Deluxe'

Incredulidad por la confesión de los gustos en la cama de María Patiño

'Me gusta comer pies, chuparlos', confesó en directo la colaboradora de 'Sálvame'

‘Sálvame’ siempre ofrece impagables momentos a los espectadores y en ocasiones muy surrealistas. Este miércoles 1 de julio se vivió un momento impactante a la par que muy divertido. María Patiño, colaboradora del programa, desveló frente a las cámaras un curioso dato concreto sobre su vida privada. 

En la tarde de ayer, la periodista gallega confesó que era fetichista ante la sorpresa de todos. Además, Patiño dio detalles de sus preferencias más íntimas. Hasta este miércoles, María Patiño tenía uno de los secretos mejor guardados sobre su vida sexual. «A mí me gusta comer los pies», sentenció ante la atónita mirada del resto de colaboradores y Jorge Javier Vázquez. 

«No voy chupando los pies por ahí, no a cualquiera», aclaró Patiño

El presentador de 'Sálvame' le pidió más detalles sobre su fetichismo sexual. «Hombre, chuparlos… Pero no a cualquiera. No voy chupando los pies por ahí», dijo Patiño. «Nunca hubiera dicho eso de ti, con lo escrupulosa que eres», le contestó Jorge Javier asombrado por lo que estaba escuchando de su compañera.  

Ante esto, María Patiño especificó que en tema de comidas sí era escrupulosa, pero «de lo otro como de todo. No soy nada escrupulosa», sostuvo la periodista, provocando las risas entre los colaboradores de ‘Sálvame’. Tras su confesión sexual, las redes sociales se viralizaron ese momento haciendo referencia al surrealista comentario de la gallega.