Yola Berrocal en 'La casa fuerte'

Le roban tres mil euros a Yola Berrocal dentro de 'La casa fuerte'

Hasta el momento el dinero sigue desaparecido

Yola Berrocal en 'La casa fuerte'
Yola y Leticia Sabater han lamentado el robo de 3.000 euros de su caja fuerte | Telecinco

'La casa fuerte' está siendo el 'reality' que está revolucionado las noches de Telecinco. Entre todo el elenco de concursantes se encuentran grandes estrellas del universo Mediaset como Yola Berrocal o Leticia Sabater, entre otros. Las dos forman pareja dentro del concurso y a pesar de que no acaban de encajar con el resto, pues los demás forman parte de un panorama televisivo mucho más actual, mientras que ellas lograron su máximo esplendor durante los noventa y el inicio de los dos mil.

A pesar de no ser especialmente queridas por sus compañeros, las dos cuentan con un gran apoyo fuera del concurso, dónde están siendo apoyadas por muchos de los espectadores del programa que semana tras semana las van salvando cuando se encuentran en la cuerda floja.  La convivencia no está siendo nada fácil  para ellas y la mayor muestra de ello ha sido la confesión que ha lanzado Yola Berrocal al inicio de la gala de esta noche.

La concursante contaba el dinero que tenía dentro de la caja fuerte que comparte con Leticia Sabater y añadía que solamente podía contar 6.000 euros  porqué los 3.000 sobrantes habían desaparecido de su sitio, causando la alarma entre el resto de concursantes que decían desconocer lo que había ocurrido con dicha cantidad de dinero.

Yola Berrocal tiene claro quién ha sido la ladrona del dinero

Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a Yola si tenía algún indicio relacionado con el robo y la concursante no ha tardado mucho rato en decir un nombre. Las pesquisas de Yola apuntan directamente hacía Oriana Marzoli, una de sus grandes enemigas dentro del programa pero según parece, Oriana se ha desmarcado del robo y ha indicado que podría ser cualquier otra persona, debido a la mala relación que mantienen Yola y Leticia con el resto de concursantes. De momento, los 3.000 euros se encuentran desaparecidos.