Kiko Matamoros muy serio en 'Sálvame'

Los sucios ataques de Kiko Matamoros sobre 'Sálvame' que le pueden costar su despido

El colaborador ha arremetido duramente contra sus compañeros

Kiko Matamoros muy serio en 'Sálvame'
Kiko Matamoros ha estallado contra sus compañeros | Telecinco

Kiko Matamoros sigue ingresado en el hospital donde se recupera de las infecciones derivadas de la intervención en la que le extirparon la vesícula. El colaborador vuelve a ser noticia y esta vez no ha sido por su estado de salud, sino por las incendiarias palabras que ha tenido respecto a sus compañeros de 'Sálvame'.

El colaborador ha arremetido duramente contra sus compañeros en una entrevista para la revista 'Lecturas'. Al parecer está muy enfadado y furioso por todo lo que se ha ido diciendo respecto a Makoke y a su hija Anita.

Kiko Matamoros ha estallado contra sus compañeros a raíz de las burlas que recibió con su último retoque estético. Hay que recordar que el colaborador se presentó a un 'Sábado Deluxe' con la cara totalmente hinchada tras haber pasado horas antes por la clínica de su nuera Carla Barber. El tertuliano ha explicado que a su novia Marta no le gusta nada que la gente se meta con él.

«A ella le afecta mucho y eso me duele. Estoy indignado. No merecemos el trato que nos han dado. Es muy sucio», ha contado en 'Lecturas'. En lo que parece que se ha quedado a gusto es en arremeter contra Makoke. La guerra entre los dos sigue abierta desde su separación. 

«Makoke es una mentirosa y una cínica de cojones. Se presta a sentarse en un plató y a que hagan una comparativa de nuestra hija y Marta para cobrar 500 míseros euros», ha explicado muy enfadado. Respecto a sus compañeros de 'Sálvame' la que más ha recibido ha sido María Patiño, con la que últimamente tenía una relación muy tormentosa.

Kiko se siente totalmente decepcionado por María Patiño, ya que la periodista filtró que Marta López pudo haber tenido un escarceo amoroso con el ex novio de Anita Matamoros. Para el colaborador, que sigue ingresado, esa información se magnificó demasiado.

Kiko Matamoros estalla contra 'Sálvame'

El ex de Makoke ha aprovechado esta entrevista en el citado medio para atacar sin cesar a todo el resto de compañeros de 'Sálvame. «Sé que me envidian, que me odian. Ellos saben que intelectualmente los desprecio», ha confesado con estas duras palabra.

«Durante el confinamiento, alguna hija de un dios menor empezó a contar mis asistencias y a quejarse por detrás a sus amistades. ¡Qué pena! Fui el trabajador que más horas de pantalla hizo en Mediaset; aún hay alguna que anda con cierto escocimiento», ha confesado Matamoros en 'Lecturas'.