Las Campos en un plató de Telecinco

Las Campos protagonizarán la nueva película de Santiago Segura

Las televisivas se interpretarán a si mismas

Las Campos en un plató de Telecinco
Las Campos se pasan al mundo del cine | Telecinco

Las Campos ya no tienen miedo y se atreven con todo. Si bien es cierto que la televisión es su medio habitual, las televisivas se han propuesto experimentar todos los terrenos posibles y barajan proyectos que van más allá de los platós de televisión. Aunque Terelu Campos  ya ha participado con algunos cameos en series, su madre y su hermana Carmen Borrego debutarán a lo grande en el mundo de la interpretación con una película que estará protagonizada por ellas mismas.

Según ha informado en exclusiva  Laura Fa, las Campos se encontrarían cerrando su fichaje  para la nueva película  de Santiago Segura, en la cual se interpretarían a sí mismas en situaciones muy dispares, acostumbrados al estilo típico de Segura en todas las ediciones de 'Torrente'. Por el momento no se conocen muchos más detalles ni tampoco las reacciones de las interesadas pero todo apunta a que esto sería una medida de urgencia de las Campos para poder rellenar sus arcas a la espera de que les aparezcan nuevos proyectos en televisión y que según parece, se están retrasando más de lo que estaba previsto.

Cabe recordar que María Teresa Campos aceptó semanas atrás la propuesta de los Javis para hacer dos cameos en sus series de mayor éxito. Por un lado, la presentadora se interpretará a sí misma en uno de los capítulos de 'Veneno', la serie que narra la vida de Cristina la Veneno. Por otro lado y por petición de la comunicadora, también saldrá en una de las nuevas entregas de 'Paquita Salas', interpretando algún papel relacionado con su hija Terelu Campos y que da vida a Bárbara Valiente, una importante empresaria del mundo de la moda.

Las Campos en pie de guerra

Aunque el clan quiere mostrar siempre una imagen de unidad, no siempre lo consiguen. Como bien es sabido, Terelu Campos, su hija Alejandra Rubio y la tía de esta, Carmen Borrego, participan cada fin de semana en el programa 'Viva la vida' y no sería la primera vez que transcienden a la luz pública discusiones entre ellas por elegir el mejor día del fin de semana al espacio de Telecinco, una guerra que recaería sobre ellas mismas y que nada tendría que ver con la voluntad de la dirección del formato.

Veremos si la nueva temporada televisiva trae nuevos proyectos para todas ellas, con la vista puesta sobre todo a la vuelta de María Teresa en los platós como presentadora y porqué no, siendo dirigida por su hija Carmen y acompañada de Terelu que también estaría buscando nuevos trabajos fuera de las fronteras de Mediaset.