Kiko Matamoros en 'Sálvame'

'Sin dinero, no lo cuenta': el serio reproche de Kiko Matamoros a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco acusaba al tertuliano de ser 'un brazo ejecutor' de Antonio David

Después de que en el último capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco, ella acusase directamente tanto a Gustavo González como a Kiko Matamoros de ser los brazos ejecutores de  Antonio David, la respuesta del tertuliano no se ha hecho de esperar. 

Y es que Rociíto ha reclamado a ambos colaboradores televisivos por haber actuado según las órdenes de su ex, ya que Gustavo no dudó en fotografiarla durante uno de los peores instantes de su vida, cuando acudía al cuartel de la Guardia Civil para prestar declaración tras la denuncia por malos tratos impuesta por su hija Rocío.

Por otro lado, Matamoros se ha dedicado a difundir la figura de mala madre por los platós de televisión, además de criticarla abiertamente. Unas acusaciones a las que Kiko ha respondido en 'Viva la vida' siendo de lo más contundente. «Es mentirosa», ha señalado.

«Ella actúa de una forma bastante ventajista. En mi caso, ella cuando graba eso sabe que su demanda ha sido desestimada y no ha sido admitida a trámite, eso lo obvia». Y el ex de Makoke iba más allá en su argumento. «Aquí lo fácil es disparar a los soldaditos. Aquí los juicios se han hecho con directores a los que ella no señala».

El tertuliano apunta a que Carrasco «silencia que se desestimó su denuncia. Me molestó mucho porque bien es cierto que está en su derecho de demandar a quien le dé la gana, otra cosa es manipular en relación a esa información». 

Además, ha recalcado que él siempre ha sido muy claro. «Yo voy de frente y por derecho, hablando en términos taurinos. A mí me han podido utilizar, me han podido engañar, pero lo que denuncié públicamente lo he vivido yo en primera persona». 

Kiko también se ha pronunciado acerca de los comentarios que hizo en su momento sobre que Rociíto había desatendido ciertas obligaciones de su hijo pequeño, David, sobre todo en lo referente a consultas médicas. «Yo lo que cuento es un hecho que sucede y del que soy conocedor».

Y reconoce que sobre «las consultas con el hijo, ella explica que efectivamente no atendía esas citas porque las había facilitado su padre». Algo, con lo que no se ha mostrado nada de acuerdo. «Hay que ser más valiente en la vida o un poco más coherente», ha apuntado molesto. Ahí, también se atrevía a lanzar una pregunta: «Si no hubiese dinero, ¿lo habría contado?»

Se ha especulado mucho acerca de que la relación de amistad que Matamoros y Antonio David han forjado tras tantos años trabajando juntos, le impedía ser objetivo. Justo por eso se mostraría tan crítico con Rocío. Sin embargo, Kiko ha insistido en que no defiende al ex guardia civil.

De hecho, hace poco destapaba una conversación que había tenido con él. «Me escribió un mensaje diciendo que le había llegado que yo me había quejado públicamente de que me ignoraba. Me pedía perdón».

Además, Kiko también contaba que en ningún momento habían llegado a hablar acerca de los papeles que en su día le pidió al padre de Rocío Flores y que nunca le llegó a dar. Unos documentos que «ni me dice que me va a dar los papeles ni se los pido. Ya no me interesa. En su momento me interesaba contrastar la información y ya está».

«Me preocupé por su familia, por sus hijos fundamentalmente y le dije que esperaba que estuvieran bien y ya está. Fueron dos mensajes cruzados», concretaba. Y, por último, detallaba que «Antonio David no está viendo los programas porque está desbordado y sus abogados los están viendo y apuntando lo que creen que pueda ser demandable».