Jesulín de Ubrique y María José Campanario reciben a Julia Janeiro en Madrid el 7 de mayo del 2021

'No le ha sentado bien': El tremendo enfado de Jesulín con Belén Esteban

Al torero no le habría hecho mucha gracia que su ex haya destapado su supuesto encuentro en privado con sus dos hijas, Julia y Andrea

Belén Esteban podría haber metido la pata después de desvelar que su ex, Jesulín de Ubrique, se ha reunido esta semana con sus dos hijas, Julia Janeiro, quien acaba de cumplir la mayoría de edad, y Andrea, a la que hace tiempo que no veía. 

Una gran noticia que la de San Blas soltaba en 'Sálvame' sin medir las consecuencias. Después de acusar al torero de no hacer caso a su hija mayor, parece que las cosas han cambiado, y coincidiendo con los dieciocho años recién cumplidos de Julia y su salto a la escena mediática, parece que Jesulín se encuentra dispuesto a retomar el contacto también con Andrea, la hija que tiene en común con la Esteban.

Así, tras confirmar que las hermanas tenían muy buena relación y que solían quedar, Belén también ha terminado desvelando que su padre se ha reunido con ambas. «Si me callo me sentiría mal y sería muy injusta. Es un tema que no, pero sería muy injusta», alegaba la de San Blas acerca del motivo que la llevaba a contarlo.

«Espero que no se moleste ninguna de las partes, pero me parecería muy injusto que haya pasado lo que haya pasado y que yo me callara… No voy a decir absolutamente nada más pero me siento mejor», añadía. Además, confesaba que habría sido Jesulín el que habría tomado la iniciativa. 

Según las últimas informaciones, a Jesulín no le habría hecho nada de gracia que su ex haya compartido los detalles de este encuentro de forma pública. «Igual que he hablado y me he quejado del tiempo que Jesús no ha visto a su hija, me parecía injusto no decirlo ahora que sí lo ha hecho. No pasa nada porque un padre vea a una hija… Ocultar las cosas tampoco lo entiendo», ha dicho al respecto dando a entender que a la otra parte no le habría sentado nada bien.

Sin embargo, no ha querido dar más detalles. Hay que tener cuidado porque a la otra parte tampoco le ha sentado muy bien, ha confesado. A pesar de ello, la colaboradora ha dejado muy claro su deseo de que ese encuentro se repita muy pronto. Lo que yo deseo es que la vea más a menudo

Y es que desde un principio, Esteban le ha echado en cara esa falta de interés al padre de su hija. Sobre todo, después de que el torero haya viajado hasta Madrid para grabar 'El Desafío' y no aprovechase para quedar ni con Julia ni con Andrea. 

«Ha ido a comer a restaurantes a los que voy yo. Si me lo hubiese encontrado, sin ningún problema», explicaba hace unos días. «La parte que a mí me toca, está acostumbrada. Cada uno tiene lo que se merece», recalcaba acerca de la fría relación de Jesulín con su hija Andrea.

Además, Esteban no dudaba en recordar que «cuando Jesús grabó 'Torrente', se grabó en Paracuellos, y tampoco fue...», dando a entender que teniendo la oportunidad de ver a su hija, pasó de largo y no aprovechó el momento. Muchos apuntaban en ese momento a que puede que Jesulín quisiese evitar comparaciones indeseadas entre sus hijas, por lo que optó por no reunirse con Julia, a pesar de tenerla tan cerca.

«¿Y por qué no queda para comer con las dos hijas? ¿Es malo que un padre coma con su hija? ¿Y sería con los tres no solo con una o con dos como ahora?», se preguntaba Belén. Y, parece que pocos días después obtenía la respuesta en forma de clara indirecta, ya que su ex tomaba la decisión de quedar con ambas.