Antonio David Flores y Olga Moreno por las calles de Málaga el 4 de octubre del 2018

'Olga Moreno nos está dando una imagen que no es real': peligra su matrimonio

El periodista Kike Calleja lo ha afirmado en 'Sábado Deluxe'

La estancia de Olga Moreno en Honduras se complica cada día más. Antes de partir, la empresaria malagueña ya era consciente de lo difícil que iba a ser para ella estar al otro lado del Atlántico ajena a todo lo que sucede en España por el testimonio de Rocío Carrasco.

La serie documental de la exmujer de Antonio David, de la que ella solo pudo ver el primer capítulo antes de viajar, está causando un verdadero revuelo mediático sin precedentes en nuestro país, destapando la cara oculta de una persona que lleva muchos años viviendo de los medios de comunicación.

Según contaba la propia Olga Moreno al iniciar su aventura, su mayor miedo es regresar a España y encontrarse a la familia unida que dejó completamente rota.

Ella es consciente de que están saliendo a la luz muchos datos desconocidos para Rocío Flores que podrían posicionarla a favorde su madre, algo que por el momento no ha sucedido, ya que la joven sigue reivindicado la figura paterna de Antonio David y defendiendo a su mujer durante su paso por 'Supervivientes 2021'.

Sin embargo, las consecuencias del documental podrían ir más allá d su vida familiar, pudiendo poner en serio peligro su matrimonio con el ex guardia civil, según ha anunciado el periodista Kike Calleja en su última intervención este fin de semana en 'Sábado Deluxe'.

Olga Moreno y Antonio David: su relación  podría estar en peligro por varios factores

No es la primera vez que surgen rumores que apuntan a problemas en el matrimonio de Olga Moreno y Antonio David Flores. Hace unos meses, ambos protagonizaron muchos titulares tras destaparse algunas de las infidelidades que habría cometido el ex guardia civil.

«Se acercan curvas muy peligrosas para Antonio David por el proceso de alzamiento de bienes y también puede estar en peligro el matrimonio de Olga y Antonio David», decía Kike Calleja soltando la gran 'bomba' de la noche.

El periodista no ha querido concretar ni dar muchos detalles sobre los factores que podrían desencadenar un enfrentamiento entre la pareja, pero si ha señalado que son muchas las informaciones que están circulando en Málaga, especialmente desde que están bajo el punto de mira por el documental de Rocío Carrasco en Telecinco.

«Hemos visto testimonios de chicas que han salido y puede salir más gente hablando de otras cosas. Relacionado con infidelidades y otras situaciones como la forma de vida que ambos llevan en Málaga y que se aleja de la realidad que presentan», advertía el periodista recordando algunas infidelidades que ya han salido a la luz.

Cabe recordar el testimonio de Sonsoles, la mujer con la que el excolaborador de Telecinco habría mantenido una relación laboral y sentimental durante cuatro años mientras él ya estaba casado con Olga.

«Yo creo que dejas de ser víctima cuando eres consentidora. Ella lo es. Yo no he sido la única mujer con la que Antonio David ha sido infiel», señalaba Sonsoles dejando entrever que la malagueña es completamente consciente de la actitud de su marido y conocedora de sus relaciones extramatrimoniales.

Kike Calleja señala a Olga Moreno por dar una imagen irreal de su matrimonio

Precisamente, Kike Calleja ha compartido en cierta medida la postura de la supuesta amante de Antonio David al asegurar que la superviviente no está ofreciendo en 'Supervivientes' una imagen real ni de su vida ni de su matrimonio.

«Solo avanzo que Olga nos está dando una imagen que no es real, va de madre abanderada y no es así. Lo que están contando es mentira, yo no digo que se vayan a separar, pero sí que cuando salga todo, su matrimonio puede estar en peligro», afirmaba el periodista en 'Sábado Deluxe'.

Por su parte, la periodista Belén Rodríguez ha corroborado la información ofrecida por su compañero y considera que los cimientos de la relación están tambaleándose.

«Yo tengo la misma información que Kike Calleja por gente de Málaga. Me ha sorprendido porque venden una imagen completamente diferente», decía la amiga de Rocío Carrasco.