Ana Iglesias, con el trofeo de ganadora de 'Masterchef 8'

El secreto de Ana Iglesias, la ganadora de Masterchef, y sus amigas famosas

La flamante ganadora de 'Masterchef 8' tiene una marca de joyas que lucen 'influencers' como María Pombo o Dulceida

Ana Iglesias Panichelli (apellido italiano el segundo), se procamó este lunes 6 de julio ganadora de ‘Masterchef 8’. A sus 24 años, la joven concursante se ha llevado los 100.000 euros del premio y la beca de estudios de cocina.  

Ana ha estudiado Derecho, además de Dirección y Administración de Empresas (ADE), carreras universitarias muy relacionadas con su verdadera pasión: emprender. Así las cosas, Ana tiene una empresa de joyas llamada Dos Primeras y una cuenta con unos 70.000 seguidores. Algunas 'influencers’ como María Pombo o Dulceida se han puesto sus creaciones.  

Ana Iglesias es emprendedora y tiene novio desde hace cuatro años

Pero realmente, el objetivo vital de Ana es estudiar cocina, según podemos ver en su perfil oficial en ‘TVE’. Ana Iglesias es emprendedora, tiene dos hermanos y un novio desde hace cuatro años, con el que le gustaría casarse.  

Su pasión por el mundo de la gastronomía viene de cuando visitaba a sus amigas y probaba los platos caseros de sus madres. Desde pequeña, Ana ha querido cocinar como ellas y hacer su propias recetas tradicionales.

Ana es sensible, «buena persona y bastante desastre». Y reconoce que cualquier cosa por mínima que sea le hace ilusión, además de no considerarse muy perfeccionista ni ostentosa. Muestra de ello es el lema de su marca: «Prefiero usar flores en mi cabello que diamantes alrededor de mi cuello». 

Ana es muy sensible y se nota en el origen del nombre de la marca de joyas: es el nombre de la canción que le compuso un novio que tuvo, que la tituló 'Dos primeras' porque era la primera vez que componía una canción y la primera vez que se enamoraba.