Els col·laboradors de Sálvame durant un dels seus programes

La nueva boda de Telecinco que desvela '¡Qué me dices!' en portada

A los colaboradores de Mediaset se les juntan las ceremonias

Raquel Bollo está viviendo uno de los mejores momentos. Después de que su hija Alma, la convirtiera en abuela, ahora espera con ilusión la llegada de su segunda nieta de parte de su hijo Manuel Cortés. Pero estos no son solo los motivos que mantienen la sonrisa en el rostro de Raquel. La ex colaboradora de 'Sálvame' no puede sentirse más feliz junto a su pareja, el empresario Mariano Jorge Gutiérrez.

Este sevillano logró encandilar el corazón de Raquel Bollo y eso es visible en su rostro. Luciendo cuerpazo y disfrutando de una jornada de playa junto a su gran amigo, Luis Rollán, la revista '¡Qué me dices!' anuncia en portada su inminente boda. Así es, otro de los personajes del mundo 'Sálvame' ha decidido pasar por el altar y van a tener que ponerse de acuerdo si no quieren que les falten los invitados.

Fue la propia Raquel Bollo la que confesó en una entrevista para 'Lecturas' su deseo de darle el 'sí, quiero' a Mariano este mismo 2020. Pero la pandemia dio al traste con sus planes y prefirió retrasarla disfrutando su último verano como soltera. «Si hubiera sido una cosa íntima, la podríamos haber hecho ya, pero va a ir bastante gente y la historia va más lenta. Además, Mariano y yo nos queremos casar desde la tranquilidad. No hay prisa» explicaba en la entrevista.

La ex de Chiquetete está profundamente enamorada del empresario sevillano con el que convive desde 2017 y quiere que todo sea perfecto. Raquel Bollo será la encargada de diseñar su propio vestido con el que pretende brillar en la ceremonia. «El vestido está en mi cabeza. Sé perfectamente lo que quiero y lo haré yo misma con mi propia marca» confesaba.

Parece que desde que la colaboradora decidió dejar el mundo de la televisión, vive completamente relajada y centrada en su familia. Además su firma de ropa no le va nada mal y también hace sus pinitos como influencer. Sin duda, la vida sonríe a Raquel Bollo.