Terelu Campos en el plató de 'Sálvame'

Terelu Campos da el portazo definitivo y cierra las puertas de su regreso a 'Sálvame'

La colaboradora no se plantea volver al programa

Hace algo más de un año que Terelu Campos abandonó 'Sálvame' tras haber estado mucho tiempo con ganas de salir. La colaboradora marchó sin fecha de regreso. Actualmente es una fija en 'Viva la vida'.

Para sorpresa de muchos, Terelu dio un paso para regresar a 'Sálvame', lo hizo con su inesperada aparición en 'La última cena'. Terelu Campos accedió volver al plató de 'Sálvame' para cocinarle a sus ex compañeros.

Después del programa, parece que el regreso de la hija de María Teresa Campos vuelve a ser algo muy lejano. Todavía se sigue hablando de su bronca con Lydia Lozano así como su desencuentro con María Patiño. La verdad es que este primer acercamiento al programa no le salió según lo previsto.

Terelu Campos ha confesado que está feliz y relajada con su colaboración en 'Viva la Vida'. Tras su aparición en 'La última cena' son muchos los que creen que la madre de Alejandra Rubio ha dado un gran paso para regresar 'Sálvame'. Sin embargo, no parece que la colaboradora quiere dar ese paso y seguirá lejos del programa estrella de Telecinco.

La trayectoria de Terelu Campos en televisión es envidiable por muchos. La hija de María Teresa Campos ha colaborado en muchos de los mejores programas del momento. Gran parte de su carrera televisiva ha estado vinculada a Telecinco y a Telemadrid, aunque sus inicios fueron en TVE en el programa 'Por la mañana'.

Terelu Campos no volverá a 'Sálvame'

En el pasado programa de 'Salvame', Terelu Campos entró por teléfono para aclarar algunos puntos. Kiko Hernández y gran parte de la cúpula de 'Sálvame' se ha llevado un tremendo zasca cuando Terelu ha contestado si volvería al programa o no.

La hija ha respondido cantando en directo la canción de cabecera de 'Viva la vida'. La colaboradora es feliz en el programa presentado por Emma García, y así seguirá siendo. De momento no se producirá el regreso. Terelu ha cerrado definitivamente las puertas a 'Sálvame' por el momento.

Lo más importante para la hija de María Teresa Campos es tener buen ambiente con todos sus compañeros, y eso parece que no sería posible en 'Sálvame' debido a los encontronazos que ha tenido con Lydia Lozano y María Patiño.