Santi Rodríguez en una sesión de fotos

El actor Santi Rodríguez cuenta que hay en el más allá tras 'fallecer y volver'

El conocido actor ha hablado sobre su experiencia con el más allá tras sufrir un infarto

Hubo un tiempo en que lo dábamos por perdido sin embargo, Santi Rodríguez, decidía volver de entre los muertos tras sufrir un infarto de miocardio en 2017. El conocido actor estuvo a punto de perder la vida, pero ha sabido recomponerse y de que manera, ya que acaba de estrenar la obra 'Infarto! No vayas hacia la luz', donde narra como ha conseguido regresar del más allá de una manera cómica. 

Y es que si alguien puede hablar de este tema ese es Santi Rodríguez. El conocido actor ha vuelto a meterse en el bolsillo a la gente con esta nueva obra de teatro en la que explica como ha experimentado la muerte tras sufrir una parada cardíaca. Por el momento, un grupo de 150 personas mayores inmunizadas contra el Covid-19 ya han tenido la oportunidad de rozar la muerte, al menos de manera virtual. 

La experiencia cercana a la muerte de Santi Rodríguez

Pese a que hace varios años que ha ocurrido, lo cierto es que a sus 55 años, Santi Rodríguez aún no se atreve a hablar sobre el tema. «Todavía no sé si me veo con fuerzas de explicarlo. Yo ya he ido y he vuelto», confesaba en el programa 'Un año de tu vida', conducido por Toñi Moreno.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

«Me vi a mí mismo desde arriba y me fui. Me fui sabiendo que mi tía y mi abuela me estaban esperando. Y volví. Tal cual te lo estoy contando», revelaba en el programa ante la atenta mirada de Toñi Moreno. Y es que el actor es perfectamente consciente de que todo lo cuenta suena a ficción. 

«No tengo prisa, porque tengo muchas cosas bonitas en la vida, pero no tengo ningún miedo. Sé que después hay cosas muy bonitas que nos están esperando», aseguraba al mismo tiempo que añadía que por el momento aún se encontraba muy a gusto en este mundo. A pesar de lo mal que lo ha pasado, lo cierto es que ahora el actor afronta la muerte de una manera más llevadera, ya que sabe que todo lo que le espera allí es bueno, según ha explicado. 

«Yo no llegué a pasar el túnel, me acordé de mi hija y dije que no me puedo ir. Pero ya lo he pasado. Yo sí recomiendo que, por lo que yo he visto, interesa portarse bien aquí, que esto no se acaba aquí. Vamos a ser buena gente. A la gente que ha perdido seres queridos, reconforta mucho saber que están, porque yo durante un ratito he estado y he visto muchas cosas», sentenciaba ante una Toñi Moreno totalmente emocionada. 

Sin duda, estas declaraciones nos han pillado totalmente por sorpresa. Y es que hasta el momento Santi Rodríguez no había hablado del tema, ni tan siquiera el día que hizo público que había sufrido un infarto: «Se suelen poner por aquí fotos bonitas y con todo perfecto. Como me pregunta tanta gente, al final lo mejor es contarlo. He tenido un infarto en la arteria esplénica. Suena fuerte pero está todo controlado. Al ser en la zona del bazo la cosa no es tan crítica. Gracias a todos por vuestros mensajes. Ahora toca optimismo y remontar de nuevo». 

Lo cierto es que su sinceridad y fortaleza a la hora de hablar de la muerte ha servido de inspiración para muchas personas. Pese a que ha asegurado no sentirse nada mal en el otro lado, lo cierto es que parece que por el momento aún nos queda mucho por ver de Santi Rodríguez, no solo laboralmente, sino también en su intimidad.