La presentadora Sandra Golpe en el photocall de los 21 Premios Iris de la Academia de la Televisión en Madrid el lunes 18 de noviembre de 2019

Sandra Golpe: Los detalles más desconocidos de su vida privada

Hablamos de las cosas más desconocidas de la vida de la periodista Sandra Golpe: si tiene pareja, su relación con David Tejera, quién es su hijo y más detalles

Sandra Golpe es muy conocida en España por ser la presentadora del telediario de 'Antena 3 Noticias 1', el informativo que se emite cada mediodía en el canal de Atresmedia. Desde el año 2017 presenta y dirige en solitario el espacio, de lunes a viernes.

Así pues, es uno de los rostros más visibles de la televisión, pues cada día aparece en pantalla. Su carrera en una gran televisión nacional se inició en 2008, con 34 años, fue cuando fichó por Antena 3, donde se inició como presentadora de ‘Las noticias de la mañana’.

Además, poco después, Sandra Golpe fue la encargada de sustituir en Susanna Griso durante sus vacaciones en ‘Espejo Público’. La presentadora ha pasado por todos los informativos de la cadena, presentó el del fin de semana y también ‘Antena 3 Noticias 2’, hasta que llegó a su actual puesto.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Sandra Golpe tiene 47 años de edad actualmente, llegó al mundo un 19 de junio de 1974 y, aunque pocos lo sepan, nació en la localidad de San Fernando, en Cádiz.

  • También te puede interesar: Sorpresa por las palabras de Sandra Golpe: 'Me daban 3 meses'

Sandra Golpe y David Tejera, su relación más conocida

Lo cierto es que, pese a que de su vida privada no se sabe mucho, sí que se puede confirmar que hace ya muchos años tuvo una  pareja conocida. Sandra Golpe y David Tejera formaron una relación estable durante varios años.

Sí que es cierto que no se tiene una certeza exacta de cuando empezó y cuando terminó el amor entre ellos, pero Sandra Golpe y su pareja se mantuvieron juntos durante varios años y llegaron a tener incluso un hijo en común.

Montaje de la periodista Sandra Golpe junto al también periodista David Tejera, su ex pareja
Sandra Golpe y David Tejera fueron pareja durante varios años | Montaje de España Diario

A muchos puede sonarle el nombre de David Tejera, y es que Sandra Golpe comparte algo con la reina Letizia, pues se trata también de su expareja. David Tejera es el periodista que salió con doña Letizia justo antes de que esta comenzara su noviazgo con el rey Felipe, salió con ella antes de iniciar su relación con la presentadora de Antena 3.

El periodista trabajó en la CNN+ y allí fue donde conoció a Letizia, probablemente también fuera donde conoció a Sandra Golpe, pues la presentadora estuvo un tiempo trabajando en la cadena.

  • También puedes leer: Sandra Golpe deja helada a Antena 3: 'Me ató y me puso un cuchillo al cuello'

¿Quién es el marido o pareja actual de Sandra Golpe?

Lo cierto es que actualmente no se le conoce a Sandra Golpe ninguna pareja. Desde que rompiera su relación con el periodista David Tejera, no ha tenido ninguna otra relación, por lo menos oficialmente o que se haya conocido.

Sí que es cierto que no se trata de una persona a la que le guste compartir su vida privada, por lo que, podría haber tenido o tener pareja actualmente y haberlo mantenido en secreto.

¿Cuántos hijos tiene Sandra Golpe?

Lo que sí se sabe de ella, como hemos mencionado, es si tiene hijos o no. Sandra Golpe tiene un hijo, su nombre es David Tejera Golpe, pues es hijo también de David Tejera. Es fruto de la relación que ambos mantuvieron años atrás.

El hijo de Sandra Golpe es ya adolescente, de hecho se encuentra ya más cerca de la edad adulta que de la infancia pues nació en el año 2005 por lo que este año tiene que cumplir los 16 años.

La periodista Sandra Golpe en el photocall de la 46 edición de los premios Antenas de Oro 2018 en Madrid el sábado 17 de noviembre de 2018
Sandra Golpe tiene un hijo, David Tejera Golpe | GTRES

Sobre él ha hablado la periodista en alguna ocasión. De hecho, durante los primeros meses de la cuarentena aseguró que su hijo la estaba pasando con ella, en casa, aunque haya tenido que dejarle solo en muchas ocasiones por su trabajo: «El niño se ha portado muy bien, no me ha echado en cara ni una vez mis ausencias».

Hay que recordar que David Tejera, padre del chico, pasó el covid y tuvo que permanecer ingresado en la UCI durante un tiempo.

Asegura la periodista que tras cumplir con todo su trabajo fuera de casa, vuelve al hogar para encontrarse con ‘su niño’ ─como ella lo llama todavía─ y ayudarlo con todo lo que necesite, generalmente con temas de sus estudios.

Así es Sandra Golpe en Instagram

Como ya mencionamos, la presentadora no es demasiado dada a compartir su vida con los medios, por el mismo motivo tampoco la muestra demasiado en redes sociales.

Pese a que suele publicar imágenes en el trabajo o con algunos compañeros, a Sandra Golpe no le gusta mucho compartir otro tipo de fotos. En contadas ocasiones muestra cosas de su vida más íntima, su familia apenas aparece en su Instagram ─aunque puede verse alguna foto con su madre o su hijo y no hay prácticamente fotos de su día a día.

Sí que se puede encontrar alguna foto de Sandra Golpe de vacaciones o en situaciones más de descanso y ocio, pero como decimos, se pueden contar con los dedos de las manos. Y es que ella es así, una persona discreta y muy trabajadora.