Patri y Lester dándose un beso en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'

Patri y Lester de 'La Isla de las Tentaciones' acechados por la sombra de la duda

El embarazo de la tentadora vuelve a cuestionarse una vez más

La historia de  Lester y Patri Pérez se ha convertido en el cuento de nunca acabar. Tanto, que ya no sabemos ni que pensar. Como era de esperar, tras anunciar su reciente embarazo, nuevamente vuelven a cuestionarse todos y cada uno de sus movimientos.

Que si ahora te confirmo un embarazo inesperado, y después me niego a hablar sobre el tema... ¡No hay quién se aclare! Y más cuando Lester decide meterse de cabeza en un reality con su ex, Marta Peñate, dejando a su chica fuera llorando a moco tendido.

Los controvertidos inicios de su relación

Los inicios de la parejita no fueron nada fáciles, y es que tras conocerse en 'La Isla de las Tentaciones' con infidelidad y despecho de por medio, finalmente  Lester decidía abandonar el reality acompañado por la rubia que le había alegrado las noches en la Villa. 

Pero, lejos de lo que cabía esperar, su relación ha dado bastante que hablar. Empezando por los continuos enfrentamientos que han tenido con la ex de Lester, Marta Peñate, y siguiendo por su tóxico comportamiento. 

La foto de un desnudo integral de Patri que se colaba por error en los stories de su novio, el anuncio de un falso embarazo, las lágrimas e incomprensibles explicaciones acerca de supuestas infidelidades por parte del canario...

El anuncio de un embarazo que ha dado mucho que hablar

Y, cuando ya pensábamos que la historia no podía dar más de sí, de repente Patri y Lester aparecen en directo durante el 'Debate de las Tentaciones'  para anunciar delante de toda España que iban a convertirse en padres. Aunque, esta vez la cosa parecía ir enserio.

Al menos, hasta que Lester decidía dejar a su novia embarazada en casa, y meterse de cabeza en la casa de  Solos/as  con su ex Marta Peñate. Algo, que dejaba a Patri completamente devastada y hecha un mar de lágrimas. ¿A qué juegan?

Tras anunciar su embarazo, la joven confesaba que estaba más que asustada, ya que el bebé había llegado de forma inesperada a su vida y no se sentía preparada. Y hay incluso quien, como Amor Romeira, que se ha encargado de destapar toda la verdad.

Amor Romeira desenmascara el teatro de Lester y Patri

Amor Romeira, comentadora habitual del reality, no ha dudado en dar su clara opinión desde un primer momento acerca de la relación de los dos tortolitos. Así, ha destapado sus mentiras desde el principio, desenmascarando esa imagen que todos tenían de Lester. 

Y, tras el anuncio de su embarazo, Romeira ha vuelto a atacar afirmando cosas como que «Lester no quería ser padre» y que «Patri la había llamado desesperada y le había asegurado que se planteaba abortar». Pero, ¿cuál es la verdad?

Recientemente, la propia Patri ha hecho saltar nuevamente las alarmas tras negarse en rotundo a hablar sobre su embarazo. «Es un tema del que ahora no quiero hablar, daré noticias próximamente», aseguraba dejándonos a todos con la intriga.

 «Decirlo públicamente me afectó psicológicamente y no quiero volver a hacerlo, daré noticias cuando me sienta preparada para hacerlo», proseguía tajante la joven. 

La gran bronca de Patri y Lester por culpa de Marta Peñate

La entrada de Lester en la casa de Solos/as ha supuesto también un nuevo golpe a su relación, y es que la pareja llegaba a tener una gran bronca en directo. «Lester no sabes lo mal que lo estoy pasando, las cosas que estoy teniendo que ver de ti con Marta», le reprochaba Patri a su novio.

 «Sé que los dos acordamos que entrases ahí, pero esto está siendo muy difícil para mí, no paro de llorar, estoy todo el tiempo nerviosa, estás haciendo cosas que me duelen. Si lo estuviera haciendo yo, tú ya me habrías dejado».

De momento, estamos expectantes por ver como acaba todo esto, pero se aceptan apuestas. ¿Final feliz o tragedia a la vista?