David Broncano durante los Premios Goya

Solo podía pasar aquí: 'Este Pasapalabra es ilegal'

Desde el programa 'La Resistencia' lanzaron una pulla al programa presentado por Roberto Leal

David Broncano durante los Premios Goya
'La Resistencia' reinventa el Rosco de 'Pasapalabra' | Twitter

'La Resistencia', el programa presentado por David Broncano en Movistar+, empezó el pasado miércoles 20 de mayo con algo totalmente inesperado. Normalmente, el presentador da comienzo el espacio con un monólogo, pero en esta ocasión los espectadores fueron testigos de un comienzo nada usual.

Debido a la falta de tiempo, David Broncano no pudo realizar su monólogo y procedió a dar paso al humorista Jaime Caravaca, que animó a una espectadora que se hallaba entre el público a realizar un divertido juego.

«He traído un miniconcurso. Son formatos televisivos adaptados. He traído un 'Pasapalabra', ilegal... como el que hacían en Telecinco. O sea que es igual» decía provocando la risa del presentador. «Es verdad, ¿eh? Nos hemos saltado las normas los dos» añadía Broncano en lo que fue una pulla hacia Paolo Vasile haciendo referencia al conflicto de Mediaset por los derechos de emisión del concurso, una guerra que Antena 3 consiguió ganar tras un pacto con la productora del espacio y que ahora es la encargada de emitir 'Pasapalabra'.

Aprovechando el momento, también quisieron mandar un mensaje a Roberto Leal por la buena acogida que está teniendo 'Pasapalabra' en Atresmedia. «Es igual de ilegal y así le comemos la tostada al cabrón de Roberto Leal, que está ahí triunfando demasiado» decía Jaime Caravaca antes de dar comienzo.

El concurso realizado en 'La Resistencia'  seguía la misma mecánica que el 'Pasapalabra' real, Caravaca leía la letra y una definición para que la concursante adivinara la palabra, siempre bajo el toque de humor del programa.

Este guiño no pasó desapercibido por Roberto Leal que no tardó en contestar a través de las redes sociales. La cuenta de Twitter de 'La Resistencia' compartía el momento del programa bajo el mensaje: «Tiembla, Roberto Leal. No te relajes». El andaluz recogió la publicación y contestó: «Jajajaja hombre, es que Caravaca es mucho Caravaca. Ojo ahí!».