Rocío Flores pensativa en la palapa de 'Supervivientes'

Bombazo: Piden la expulsión de Rocío Flores de 'Supervivientes' por un comentario

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no ha dado el juego que se esperaba en Honduras

Rocío Flores pensativa en la palapa de 'Supervivientes'
Rocío Flores ha decepcionado en 'Supervivientes' | Mediaset

Cuando Rocío Flores apareció por primera vez en televisión ejerciendo como defensora de su padre, Antonio David Flores, en 'GH VIP 7', Telecinco comenzó a frotarse las manos ante la nueva revelación de la cadena. La hija de Rocío Carrascopor fin aparecía en antena y comenzaba a relatar los problemas con su madre.

Sus declaraciones se convirtieron en el plato fuerte de cada gala y por ello  no dudaron en enviarla a 'Supervivientes' convirtiéndola en el fichaje estrella de la nueva edición, pues si en solo horas de directo era capaz de arrojar luz sobre el distanciamiento con su madre, ¿qué no sería capaz de contar grabada durante días enteros?.

Pero Rocío se ha mantenido prudente en cuanto a contar más allá de lo que ya sabemos y en Honduras se ha limitado a explicar lo que ya había relatado en otras ocasiones. «No quería que la opinión fuese que he venido aquí a hablar de mi familia o a hablar de mis padres» explicaba en la gala del pasado jueves 21 de mayo.

Sin embargo, la participación de la hija de Antonio David y Rociíto giraba precisamente en el morbo sobre los problemas con su madre, pues más allá de ello,  la participación de la joven en el reality ha pasado desapercibida. Apenas a pescado y sus esfuerzos en las pruebas ha sido prácticamente nulo, lo que algunos la han calificado de «pésima superviviente».

Captura de unas de las críticas a la participación de Rocío Flores en 'Supervivientes'
Crítica a la participación de Rocío Flores en 'Supervivientes' | Twitter

Por ello hay quien piensa que Rocío ha supuesto una «estafa» para el programa, ya que no ha dado el juego que se esperaba. Sí, ha tenido broncas con compañeros, pero nada más lejos de otras protagonizadas por otros concursantes, de hecho José Antonio Avilés ha dado más juego para Telecinco que Rocío Flores.

Sus declaraciones afirmando que ella no estaba en la isla para hablar de la relación con su madre, ha levantado ampollas, ya que precisamente,  su presencia en la isla estaba supeditada a ello, a que por fin se supiera lo que realmente ocurrió entre ella y Rocío Carrasco narrado por su principal protagonista.